Mikansei Alice lanzará su nuevo sencillo el 18 de marzo

La banda de visual kei rock Mikansei Alice finalmente lanzará su nuevo sencillo “Shogyou mujyo daisakkai” para el 18 de marzo.

Si tu conducta (actos «shogyou») no tiene emociones humanas (crueldad «mujyo»), nada de lo que hagas funcionará (tendrás la peor de las suertes «daisakkai»). En esta sociedad moderna, las personas actúan de manera imprudente en redes sociales con la finalidad de causar daño, sin tomar en cuenta los sentimientos de los afectados. Mikansei Alice te presenta una especie de templo donde encontrar paz en este mundo despiadado.

Este trabajo vendrá con un CD que incluye cuatro pistas más un DVD con el video musical de «Shogyou mujyo daisakkai» y su detrás de cámaras.

Tras finalizar las promociones de su mini-álbum “Stargazer y la celebración de 2do aniversario en septiembre, Mikansei Alice presentó a Chihane como su bajista oficial y el spot para este sencillo fue revelado. Más tarde, se anunció que su lanzamiento sería en diciembre; sin embargo, la fecha se vio pospuesta.

Sus looks llamativos con colores vivos ha sido una de sus marcas distintivas; sin embargo, la banda recientemente desveló un cambio drástico de aspecto, el cual apunta un nuevo tema oscuro que podría explorarse en próximos lanzamientos.

Mikansei Alice

Mikansei Alice ha estado de gira sin parar por todo Japón, llegando a fanáticos de ciudades grandes y pequeñas. La banda finalizará su gira actual el 4 de junio en el Mynavi Akasaka BLITZ. ¡Definitivamente una prueba de lo duro que están trabajando para conquistar la escena!

Mikansei Alice (未完成アリス) es una banda japonesa de visual kei rock. Sus energéticas canciones presentan melodías pegadizas con dinámicos riffs de guitarra, incluso notas de piano que les dan un toque de jazz-rock. Bajo el concepto de «la condición mental de una chica incompleta», sus letras expresan los conflictos emocionales causados por la fragilidad del corazón de las mujeres en su juventud. ¡Su sonido adictivo y la alta energía de los miembros crean una experiencia emocionante durante sus conciertos!

Alineación:
Rui Alicegawa – Vocal
Yuiha – Guitarra
An – Guitarra
Chihane – Bajo
Kazuki – Batería

Un comentario en “Mikansei Alice lanzará su nuevo sencillo el 18 de marzo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: