Evento de aniversario de Hearthstone

¡Cuesta creer que ya pasaron seis años desde que abrimos la taberna por primera vez! La impresionante cantidad de amor y apoyo que nos brindaron a lo largo de los años haría que hasta Alamuerte se sintiera conmovido. Es hora de que celebremos todas las victorias que compartimos y de que nos despidamos del año del dragón como corresponde, ¡así que organizamos un evento especial de aniversario que bautizamos “Espíritu competitivo”!

Hearthstone

Inicia sesión en cualquier momento desde el 4 de marzo a las 10 a. m. PT y el 17 de marzo a las 10 a. m. PT y recibirás 2 paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras, 2 de Defensores de Uldum, 2 de Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo del año del dragón.

¡No te olvides de completar esas misiones diarias, porque el evento Espíritu competitivo traerá una nueva serie de misiones legendaria que no te querrás perder!

  • 4 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 2 partidas en cualquier modo para obtener un paquete de cartas de Descenso de los Dragones.
  • 5 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 20 cartas para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.
  • 6 de marzo, 10:00 a. m. PT: Juega 30 turnos para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.

Hearthstone

Gresca ¡Incendio arrasador!

¡También volveremos a encender una versión de la gresca Incendio arrasador! Los jugadores usarán un mazo aleatorio. El perdedor de cada gresca obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento. Solo un mazo dominará al resto: ¿¡cuánto tiempo sobrevivirá el tuyo al INCENDIO ARRASADOR!?

Hearthstone

Gresca de la Sala de los Campeones

Durante el evento Espíritu competitivo, volveremos a traer una versión actualizada de la gresca Sala de Campeones. Juega con los mazos ganadores de campeonatos mundiales anteriores en su estado original (previo a las actualizaciones de balance). Ahora incluirá los mazos que utilizaron los más recientes ganadores: Xiaomeng “Liooon” Li y Casper “Hunterace” Notto.

Hearthstone

Tenemos planes muy emocionantes que no podemos esperar para compartir con ustedes en los próximos meses. ¡Disfruta de los festejos y gracias por hacer de Hearthstone una comunidad tan legendaria!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: