#GGYM: Presentan el Gimnasio de eSports

La Academia Mexicana de Esports presenta #Ggym, un plan de entrenamiento en los esports tipo gimnasio con el cual los interesados podrán acudir a las instalaciones y recibir entrenamientos con coaches especializados en deportes electrónicos.

#Ggym funciona como un gimnasio, a través de una membresía se te otorgarán muchos beneficios como acceso a las instalaciones de la Academia, uso de equipos de última generación gaming, internet de banda ancha y acceso a clases semanales con coaches especializados, además de actividades al mes y mucho más.

Cuenta con diversos niveles de membresía, que van desde bronce, plata, oro hasta platino; dependiendo de la que adquieras obtienes cada vez más y ventajas como son más horas de uso de las instalaciones, acceso gratuito a los torneos mensuales organizados por La Academia y un cuerpo técnico a tu disposición que incluye (coach, psicólogo deportivo, preparador físico y nutriólogo).

Las clases semanales tienen una duración de 2 horas por día y serán supervisadas por un coach que asignará rutinas a los asistentes para que puedan incrementar su nivel competitivo progresivamente. Iniciarán con FIFA 20 y Fortnite dividido en dos categorías, Junior (8-14 años) y Fortnite Senior (14 en adelante). Próximamente se anunciarán más títulos para el catálogo de Ggym.

A partir del 25 de marzo las y los gamers de 8 años en adelante podrán inscribirse a #Ggym, las membresías van desde los $299 al mes.

La inscripción tiene un costo de $1,299 MXN, pero si te registras durante marzo es gratuita. Para registrarte contáctate al correo info@academiamexicanaesports.com.mx o visita sus instalaciones con previa cita en Rafael Delgado 39, Cuauhtémoc, CDMX.

Con este nuevo plan, La Academia Mexicana de Esports continúa con su objetivo de impulsar los deportes electrónicos en México y generar una escena competitiva y profesional.

La AcMexEs es la primera Academia de esports en México y toda Latinoamérica y abrió sus puertas desde el pasado 22 de octubre del 2019. A partir del inicio de sus operaciones se ha enfocado a impulsar el talento de todo aquél que busca profesionalizarse en las múltiples ramas de los esports.

A través de cursos, talleres, conferencias y espacios de entrenamiento impartidos por los más grandes representantes nacionales en los esports se busca preparar a las futuras generaciones de campeones y campeonas de México.

La Academia ha realizado múltiples torneos de Fighting Games, Battle Royals, Sim Racing, Trading Card Game, Sport Games y talleres de mentorías para casters y streamers.

En su line-up de instructores cuenta con grandes representantes nacionales y campeones en su juego, quienes han representado a México a nivel internacional como: Violent Kain, Mikelou, Eduardo “Blue” Arestegui, KG_Chef Hardy, Garogol, Diego Mastretta, Maximof, Gummy, José “Gallo” Esquivel.

Su próximo taller será acerca de Overwatch, este 18 y 19 de abril, impartido por Pablo Maldonado, mejor conocido como Cl4p Tr4p, miembro del Team México que nos representó en la pasada Blizzcon.

La primer Academia Mexicana de Esports refrenda su compromiso con toda la comunidad competitiva en México e invita a los y las gamers a integrarse a las actividades que ha preparado.

 

#SueñaEntrenaTriunfa

Un comentario en “#GGYM: Presentan el Gimnasio de eSports

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: