CineUniversal Pictures

Jennifer Hudson dará concierto digital.

La actriz y cantante, Jennifer Hudson anunció hoy que dará un concierto digital gratuito desde su hogar, en colaboración con la Global Citizen Organization. El concierto nació de la inspiración y deseo de la actriz de mantener unida y conectada a la gente, e invitó a sus seguidores a quedarse en casa para disfrutarlo. Además de interpretar sus éxitos musicales, la actriz celebrará a Aretha Franklin, a quien dará vida en su próxima película biográfica: RESPECT. La película se estrenará el 11 de diciembre de este año.

La actriz anunció que el concierto se transmitirá en vivo desde en su cuenta de Instagram, el miércoles 25 de marzo a las 2:00pm hora de México.

“Es muy importante quedarse en casa ahora mismo, así que me he asociado con mis amigos en @Glblctzn para realizar un concierto desde mi casa hasta la tuya, estaré transmitiendo en vivo aquí en IG el miércoles 25 de marzo a las 2pm hora local. Además, mi número es 312-584-4141, así que envíenme mensajes de texto. No puedo esperar más para hablar con ustedes. #QuedateEnCasa #TogetherAtHome”, compartió la cantante.

En diciembre de este año, Jennifer Hudson protagonizará la película Respect, que cuenta la extraordinaria trayectoria de Aretha Franklin para encontrar su voz en medio del turbulento paisaje político y social de Estados Unidos en 1960. Fue la misma Aretha quien eligió a Jennifer Hudson como la actriz que la representaría en la pantalla grande.

 

La película muestra la historia real sobre como la señora Franklin logró posicionar 100 sencillos en los Billboard y ganar 18 Premios Grammy, además de convertirse en la primera mujer en ser incluida en el Rock and Roll Hall of Fame. La historia también narra la reinvención de Franklin con el tema “Respect” de Otis Redding y cómo un himno feminista la transformó en un ícono de los derechos civiles y movimientos en favor de las mujeres.

Su impacto cultural se sintió a lo largo de su carrera, desde su interpretación en el funeral de Martin Luther King hasta tres inauguraciones presidenciales. Además de Respect, sus innumerables hits, incluyen (You Make Me Feel Like) A Natural WomanDo Right Woman-Do Right Man, y Think, mismas que fueron aclamadas en el mundo y serán presentadas en la cinta cinematográfica.

La película estrenará en México el 11 de diciembre de 2020 y será dirigida por Liesl Tommy, aclamada directora y la primera mujer afroamericana nominada a un Premio Tony por Mejor Dirección. El guion fue escrito por la ganadora del premio de la Academia Callie Khouri (Thelma & Louise y la serie de TV Nashville) y será distribuida a nivel mundial por Universal Pictures México.

# # #

Acerca de Jennifer Hudson

La actriz y cantante que surgió del famoso programa de entretenimiento en Estados Unidos: American Idole (2005), debutó exitosamente en 2006 con su participación en DreamGirls, actuación que la hicieron ganadora al Oscar® como mejor actriz de reparto, un Globo de Oro, un premio BAFTA  y un Premio del Sindicato de Actores. Hudson ha tenido participaciones en la industria del cine (Sex and the City, The Secret Life of Bees, Winged Creatures, Call me Crazy) y varios éxitos en la musical con “Spotlight”, sencillo lanzado en 2008 y “Jennifer Hudson” en 2009.

Acerca de #TogetherAtHome

#TogetherAtHome es una iniciativa de Global Citizen, organización de ciudadanos, dónde se puede aprender y ayudar a resolver los desafíos más importantes del mundo. En estos tiempos difíciles, además de la cantante, Jennifer Hudson, muchos artistas como Niall Horan, Shaw Mendes, Chris Martin, entre otros, se ha sumado en este gran mensaje de estar unidos.

Acerca de Global Citizen

Global Citizen es un movimiento de ciudadanos comprometidos que están utilizando su voz colectiva para poner fin a la pobreza extrema para 2030. A través de la mezcla de contenidos y eventos y una plataforma de acción, están construyendo un movimiento para acabar con la pobreza. Para más información, visita www.globalcitizen.org/es/

Acerca de Metro Goldwyn Mayer

Metro Goldwyn Mayer es la compañía líder en entretenimiento enfocada en la producción y distribución global de películas y contenido de TV. La compañía es propietaria de una de las más extensas bibliotecas de películas y contenido de TV Premium. Además de esto, MGM tiene inversiones en canales de TV, nacionales e internacionales, y es el propietario y distribuidor mayoritario de United Artists Media Group (UAMG). Para más información, visita www.mgm.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS