CoronavirusNoticiasSalud

Louis Vuitton (LVMH) producirá gel antiséptico gratuito.

La compañía LVMH, principalmente conocida por la marca Louis Vuitton comenzará la producción de geles antisépticos que serán entregados de forma gratuita a las autoridades sanitarias y las instituciones médicas en Francia.

Medios extranjeros informan que Moet Hennessy-Louis Vuitton (LVMH) en Francia ha comenzado a producir geles para la desinfección luego de la propagación de la nueva variante del coronavirus COVID-19. LVMH tiene muchas marcas de lujo bajo su paraguas, incluidas Louis Vuitton, Celine, Christian Dior y Fendi.

Según Reuters, LVMH dijo que comenzará a producir grandes cantidades de geles para la desinfección de manos a partir del 15 y 16 de marzo. “Utiliza una de las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos”.

LVMH ha declarado que espera abordar la crisis de escasez de productos en Francia y garantizar que muchas personas continúen tomando las medidas correctas para protegerse contra la propagación del virus.

Los geles fabricados se entregarán de forma gratuita a las autoridades e instituciones sanitarias en Francia.

Según el resumen de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el miércoles, unas 4500 personas se infectaron en Francia y 91 personas murieron.

Un comentario en «Louis Vuitton (LVMH) producirá gel antiséptico gratuito.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS