CineNoticiasWarner Bros.

Matt Reeves confirma, se detiene la producción de The Batman.

Mientras continúa la pandemia de COVID-19 en el mundo, más países recurren a medidas de prevención como cuarentenas voluntarias, Hollywood se encuentra esencialmente cerrado.

Producciones alrededor del mundo han tenido que ser suspendidas para atenerse a las disposiciones de los gobiernos locales y contener la expansión del virus

Algunas de las producciones que oficialmente han detenido sus grabaciones son las de Warner Bros. Pictures, en el estudio anunciando que The Batman sería suspendida por dos semanas. El director de la película, Matt Reeves acudió a Twitter para confirmar que mantendrán detenida la producción hasta nuevo aviso, a pesar de que su periodo de dos semanas terminaría en estos días.

De modo que tomará más tiempo del previsto el ver cuando volverán a rodar las cámaras para la producción de The Batman que oficialmente ha tenido ya dos meses y medio de fotografía principal que comenzaron en Londres, en Enero de este año. La fecha de estreno aún no se ha movido y está planeada para el verano 2021, pero entre más se acumulen los retrasos, es obligatorio el pensar que la fecha de estreno sufrirá también cambios.

La fecha programada para el estreno es junio 25, 2021.

Según el compositor Michael Giacchino, la producción de Matt Reeves “Se siente fresca” de una forma emocionante, “Creo que lo que está haciendo es verdaderamente genial, es diferente y se siente fresca. De la forma en la que siento emoción cuando veo una nueva novela gráfica o cómic que lleva al personaje por un nuevo rumbo, se siente como eso.”

Giacchino por supuesto no se encuentra en libertad de ser más preciso con sus comentarios, pero ha expresado en repetidas ocasiones que ama la libertad en la aproximación que Matt Reeves está tomando en esta película.

“Me siento en completa libertad de hacer lo que quiera, Matt siempre accede a mis ideas, este es nuestro Batman, es nuestra visión. De la misma forma en la que siempre he amado y aún amo lo que otros artistas visionarios han hecho con Batman en las novelas gráficas, cada uno de esos autores brindaron su propio estilo en lo que ellos querían que fuera su propia versión de Batman.”

 

Un comentario en «Matt Reeves confirma, se detiene la producción de The Batman.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS