JapónNoticiasTV

Toei lanzará canal global de Tokusatsu en Youtube.

Tokusatsu es un género en japón que se traduce literalmente como “Filmación especial” y se refiere a la gran cantidad de efectos visuales que se requieren para producirlo.

Tal vez te será fácil reconocerlo por Power Rangers, que es de hecho un Tokusatsu japonés (Super Sentai) que fue comprado por Saban, al que se le agregaron actuaciones nuevas para el mercado norteamericano.

En el Tokusatsu podemos ver superhéroes, robots gigantes y kaijus (monstruos gigantes) ¿Recuerdas a Ultraman? Mill Creek por ejemplo recientemente lanzó restauraciones de alta definición de toda la franquicia Ultra, que incluye a Ultra Q, Ultraman y Ultra7.

Ahora Toei, quien es el estudio original detrás de muchas de estas producciones, ha anunciado que creará su propio canal en Youtube, en donde todos los fanáticos del género podrán disfrutar más de 70 series, que incluyen series desde los 1960s hasta los 1990s.

El canal se lanzará el lunes de Abril 2020, con los primeros dos episodios de cada uno de los 70 shows, cada lunes siguiente podrás ver el siguiente episodio hasta completad cada temporada.

En la primera ronda de shows se incluye National Kid, un show de 1960 que es poco conocido, sobre un mensajero de Andromeda que protege a la tierra de los invasores extraterrestres.

Love! Love!! Witch Teacher, adaptación del manga de chicas mágicas. Robot 8-chan, un show de 1981 de robots. Space Sheriff Gavan, la primera parte de la serie Metal Hero de Toei. Gorenger, el primer show de la popular serie Super Sentai que comenzó con Zyuranger y Dairanger, la inspiración para Mighty Morphin Power Rangers.

Otros shows incluyen: Space Sheriff Sharivan, con el villano Demon King Psycho. Captain Ultra, un intento de Toei de obtener la audiencia que quedó en el periodo entre Ultraman y Ultra 7. Message from Space: Galactic Wars, que es una de esas series setenteras que intentó copiar el éxito de Star Wars.

Si eres fanático de la cultura japonesa, seguramente encontrarás uno o más shows que llamen tua tención en este canal nuevo, ¡Gracias Toei!

 

Un comentario en «Toei lanzará canal global de Tokusatsu en Youtube.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS