CómicCultura PopularMarvelNoticias

Ultraman llega a Marvel Comics en 2020.

¡Es oficial! Ultraman ahora es un héroe de Marvel, así como Tsuburaya hace equipo con Marvel, el editor en jefe C.B. Cebulski anunció que Ultraman llega a Marvel Cómics en 2020.

El anuncio se dió durante un panel en C2E2 sobre el lanzamiento de la serie “The Rise of Ultraman” que saldrá a finales de este año, THE RISE OF ULTRAMAN #1 revisitará la primera generación clásica de este fenómeno mundial, también se aunciaron a los escritores Kyle Higgins y Mat Groom quienes trabajarán con el artista Fancesco Manria para este número.

Los tres son grandes fanáticos de Tokusatsu, en particular Higgins, quien ha tomado anteriormente inspiración de Tokusatsu para sus otros proyectos. También se reveló el arte de portada de ULTRAMAN #1 que saldrá a la venta en este año.

Previamente Cebulsky había anunciado que los cómics tendrían un lanzamiento global. El CEO de Tsuburaya Production, Takayuki Tsukagoshi, expresó su algarabía, ya que Marvel podrá hacer honor a Ultraman y llevarlo a una audiencia global más grande que nunca antes.

“Hace algunos años, gracias a mi tiempo en Power Rangers, fui capaz de descubrir y aprender sobre Tokusatsu, con sus salvajemente diferentes convenciones e inspiraciones, Tokusatsu y Ultraman en particular, han sido una gran fuente de alegría para mí.” Comentó Higgins. “Es un género tan lleno de posibilidades, llegando incluso al punto de considerar la forma como nosotros concebimos la estructura en las historias de Super Héroes. Es un honor y un privilegio traer a Ultraman a Marvel.”

“Los Monstruos de la ficción, han sido la personificación de lo que es oscuro y que produce miedo en nuestro mundo, desde el principio de los tiempos en que los humanos comenzaron a contar historias. Sin embargo no creo que nadie haya entendido la inmensa escala de nuestros mayores problemas de la misma forma que Eiji Tsuburaya,” Declaró Groom. “Él imaginó una oscuridad que se erige más allá de los rascacielos más grandes de la ciudad, extraterrestre y desconocido y ENOJADO. Pero también se imaginó una forma en la que nosotros podríamos hacer frente a estos monstruos, al hacer frente a nuestros peores impulsos y abrazando una manera más noble de ser. ¡Se imaginó a ULTRAMAN! ¿Qué significa esto en este complejo y contradictorio mundo de mentiras? Lo vamos a descubrir…”

fuente: Marvel.com

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Un comentario en «Ultraman llega a Marvel Comics en 2020.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS