BlizzardGAMERPC

World of Warcraft gratis, con WOW Starter Edition.

A partir de hoy (20 de Marzo, 2020) y hasta el 20 de abril, los jugadores de World of Warcraft – el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment – podrán disfrutar de una potenciación del 100% de experiencia, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, y también prepararse para su nueva secuencia que ya está en preventa, Shadowlands.

Para más información:

 

WORLD OF WARCRAFT GRATIS

Los jugadores de América Latina pueden jugar World of Warcraft sin costo por medio de su Starter Edition y también disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia. Para descargarla, haz clic en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/start.

ACERCA DE WORLD OF WARCRAFT

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. Completamente localizado en español de América Latina, en su séptima expansión, Battle for Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Para los jugadores de World of Warcraft en México están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en: http://giftcards.blizzard.com.

ACERCA DE BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

¡Un abrazo y nos vemos en Azeroth!

Un comentario en «World of Warcraft gratis, con WOW Starter Edition.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS