GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Gotham Knights: El nuevo juego del universo de Batman

Este fin de semana, bajo el marco del DC Fandome, se presentó oficialmente Gotham Knights, el nuevo juego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, el cual seguirá dando viva al universo de Batman dentro de los videojuegos, siendo así, que a través de un tráiler cinemático, pudimos descubrir la historia que nos contará este nuevo capitulo dentro del mundo de nuestro murciélago favorito, donde después de la misteriosa muerte de Bruce Wayne, nos pondremos en los zapatos de Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, para así, tratar de seguir protegiendo a Gotham City de la amenaza de La Corte de los Búhos, el nuevo enemigo que enfrentaremos en este título.

Durante la presentación de Gotham Knights, también tuvimos la posibilidad de disfrutar del primer gameplay del juego, es así que, durante casi 7 minutos, pudimos ser testigos de como se jugará este nuevo título, llamando la atención, que el juego mantendrá las mecánicas que pudimos probar anteriormente durante la saga de Arkham, así mismo, más tarde el mismo Warner Bros. Montreal también confirmaría, que el juego tendrá modo Single Player así como Modo Cooperativo Online.

Gotham Knights no tiene fecha exacta de salida, aunque se prometió su salida en 2021, donde estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo que Warner Bros. Montreal confirmo que el juego también estará disponible para la siguiente generación llegando para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Un comentario en «Gotham Knights: El nuevo juego del universo de Batman»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS