CineNoticiasTV

Knight Rider, El Auto Increíble llegará al cine por primera vez.

Una adaptación de Knight Rider (El Auto Increíble) se encuentra en desarrollo, marcando la primera vez que la franquicia se lanza en la pantalla grande. Spyglass Media Group en equipo con Atomic Monster de James Wan y Michael Clear desarrollarán un filme basado en la serie clásica de acción de los ochentas. Knight Rider.

El popular dúo de los años ochentas de Michael Knight y KITT se reúnen en una nueva película de Knight Rider, de acuerdo con el sitio Deadline.

Creado por Glen A. Larson, Knight Rider primero se estrenó en la televisión en NBC de los años 1982 a 1986 impulsando la carrera de David Hasselhoff.

La serie trata sobre el billonario Wilton Knight, quien rescata al teniente detective de policía Michael Arthur Long, después de que recibiera un fatal disparo en la cara, dándole una nueva identidad gracias a cirugía plástica y un nuevo nombre: ¡Michael Knight!

Michael es seleccionado para ser el agente principal de la Fundación para la Ley y Gobierno (FLAG) como el piloto de prueba del programa Knight Industries Two Thousand (KITT)

KITT es un Pontiac Firebird Trans Am altamente modificado y tecnológicamente avanzado controlado por una computadora con inteligencia artificial.

Michael y KITT participan en situaciones donde “la acción directa es la única solución posible.”

Esta serie amasó un significativo número de seguidores y tuvo varios spinoff en tv, películas para tv, videojuegos, libros e incluso toda una convención de fans conocida como la KnightCon.

De acuerdo con Deadline, esta nueva versión de Knight Rider mantendrá varios de sus temas anti establecimiento, además de modernizar la franquicia para el público actual.

El escritor de videojuegos TJ Fixman será el encargado de adaptar los guiones, sus créditos en videojuegos incluyen: Ratchet and Clank y Resistance: Fall of Man. En cine, Fixman ha hecho los guiones para One Night On the Hudson para Universal Pictures, Brotherhood of Magic para MGM y Men Who Kill para Fox.

Judson Scott será productor ejecutivo.

Atomic Monster tiene las producciones próximas de Malignant para Starlight Media y Midas Innovation, The Conjuring: The Devil Made Me Do It para New Line Cinema, There’s Someone Inside Your House para Netflix y Mortal Kombat para New Line.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Knight Rider, El Auto Increíble llegará al cine por primera vez.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS