GAMERNintendoPCPlaystationXbox

The Lords of the Rings – Gollum

Daedalic Entertainment desvela hoy el primer tráiler de The Lord of the Rings – Gollum,  que está siendo desarrollado por sus estudios internos, gracias a su ya anunciada asociación con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company. El título prevé su lanzamiento el PC y consolas durante el año 2021.

Este nuevo título promete mantener la visión originaria de J.R.R Tolkien y de su obra, El Señor de los Anillos, así como ofrecer nuevos eventos y detalles del viaje de Gollum. The Lord of the Rings – Gollum usará el motor Unreal Engine y será localizado a múltiples idiomas en todo el mundo.

Para saber más sobre The Lord of the Rings – Gollum, por favor visita www.daedalic.com, o sigue al estudio en FacebookInstagramTwitch y Twitter.

Gollum 
 
Sobre Daedalic Entertainment
Daedalic Entertainment desarrolla y publica juegos de una gran calidad para todas las plataformas. La compañía cuenta con un portfolio lleno de grandes títulos, incluyendo aventuras clásicas, RPGs, estrategia y juegos multijugador. Con más de 80 empleados, Daedalic se encuentra desarrollando nuevos e innovadores videojuegos para consolas, PC y móviles.
 
Con sede en Hamburg, Alemania, Daedalic es uno de los desarrolladores y editores más reconocidos en Europa. Cuentan con 32 premios en los German Developers Award (incluidos varios reconocimientos al ‘Studio of the Year’) y 12 German Computer Game Awards para títulos como Deponia, Edna & HarveySilenceShadow Tactics: Blades of the ShogunKen Follett’s The Pillars of the EarthThe Long Journey Home, y State of Mind, Daedalic tiene el récord de conseguir el mayor número de los premios más importantes de Alemania.
 
Daedalic se encuentra actualmente desarrollando el juego AAA The Lord of the Rings – Gollum. La aventura nos contará la historia de Gollum desde una perspectiva que nunca antes habíamos visto, siempre manteniéndonos fieles a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien.
 
Sobre Middle-earth Enterprises
Inspirados por un profundo respeto por el mundo ficticio creado por J.R.R. Tolkien, Middle-earth Enterprises trabaja con empresas que crean productos de calidad de acuerdo con las mejores prácticas de sostenibilidad, incluido el comercio justo, la igualdad en el lugar de trabajo y el compromiso de proteger nuestra tierra, su maravillosa belleza y la viabilidad de todas las criaturasThe Saul Zaentz Company, actuando bajo la denominación de Middle-earth Enterprises, ha estado produciendo y licenciando películas, merchandise y producciones teatrales basadas en El señor de los anillos y El Hobbit durante más de 40 años. Con sede en Berkeley, California, su sitio web se puede encontrar en www.middleearth.com.
 

Un comentario en «The Lords of the Rings – Gollum»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS