Amazon StudiosGAMERNoticiasPC

Amazon anuncia Luna Coud, streaming de juegos.

Amazón lanzará un servicio de cloud gaming llamado Luna que te permitirá hacer streaming de juegos en PC, Mac y en equipos Fire TV, así como en iPhone y iPad, Android estará disponible pronto.

El servicio será competidor directo de Google Stadia e incluirá diferentes “Canales de Juegos” en los que los usuarios podrán suscribirse, cada uno ofreciendo su propia librería de juegos.

Además, Amazon incluirá una nueva línea de productos de Echo y Alexa.

El canal Luna+ de Amazon lanzará juegos como Resident Evil 7, Control, A Plague Tale: Innocence, Yooka-Laylee y The Impossible Lair en un precio introductorio de $5.99 dólares al mes.

Luna+ ofrecerá resoluciones 4K a 60 fps para títulos seleccionados y le permitirá a lus subscriptores jugar en dos dispositivos simultáneamente.

También anunciaron un canal de Ubisoft que le dará a los subscriptores acceso a juegos de Ubisoft en la misma fecha en que son lanzados regularmente junto a soporte para 4K y juego en dispositivos móviles. No se menciona un precio para el canal Ubisoft. De acuerdo a Amazon, este es el primero de multiples canales en desarrollo para Luna, en donde los usuarios podrán jugar sus géneros y editoriales favoritos.

Por supuesto, siendo que Amazon posee a Twitch, Luna poseerá una integración completa con esta red social y plataforma de streaming.

“Juega desde Twitch

Los juegos son más sociales que nunca y Twitch es donde los mejores streamers del mundo se encuentran con la comunidad de jugadores más comprometida del mundo. Twitch es una de las formas más importantes en que el público descubre grandes juegos y experiencias, y creemos que la transmisión en la nube puede hacer que ese tipo de descubrimiento sea aún más fácil. Dentro de la experiencia de Luna, los jugadores verán transmisiones de Twitch para juegos en el servicio, y desde Twitch, podrán comenzar a jugar instantáneamente juegos de Luna.”

Además del servicio de streaming, Amazon anunció un Control Luna con funciones de Alexa, se conectará directamente a Televisores Fire TV para reducir la latencia entre el control y el juego.

El Luna Controller estará disponible en $49.99 dólares.

Luna también se podrá jugar con mouse y teclado o con otros controles que sean Bluetooth.

Los jugadores interesados en Luna, podrán registrarse al acceso temprano, aunque sólo está disponible para los Estados Unidos y aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Un comentario en «Amazon anuncia Luna Coud, streaming de juegos.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS