MERCEDES-BENZ es el socio de League of Legends Esports

Riot Games® y Mercedes-Benz anuncian que la marca automotriz de lujo servirá como socio exclusivo de LoL Esports™ y sus eventos globales. Ya siendo socio anteriormente de League of Legends Pro League® (LPL) en China desde 2018, el acuerdo de varios años nombrará a Mercedes-Benz como el socio automotriz oficial para el Campeonato Mundial™ anual, el Mid-Season Invitational™ y el evento All-Star™. 

”Decidimos asociarnos con Riot Games porque creemos firmemente en los esports”, dice Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG. ”League of Legends es uno de los juegos más populares en los últimos años. Al colaborar con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel aún más activo que antes en la construcción del futuro de los esports. También, queremos inspirar a los fans con entusiasmo por nuestra marca en un diálogo amistoso”.

Mercedes-Benz será el primer socio presentador de la ceremonia del trofeo en cada uno de los tres eventos mundiales, honrando las excelentes actuaciones de los mejores del mundo con más de 120 equipos alrededor del globo que competirán durante todo el año por la oportunidad de izar la ilustre Copa del Invocador en Worlds. Esa presentación de trofeos se ha convertido rápidamente en la cumbre del éxito en los esports; el momento emblemático de LoL Esports para equipos y aficionados en todo el mundo.

Durante el transcurso de la asociación, la marca automotriz de lujo también creará contenido de marca, proporcionará transporte a equipos profesionales en eventos importantes, y participará en una amplia variedad de actividades globales que comenzarán con el Campeonato Mundial 2020, el evento de esports más prestigioso del mundo que celebra su décimo aniversario este año.

”Como la primera marca automotriz de lujo en adoptar los esports a escala mundial, Mercedes-Benz ha desarrollado una comprensión profunda de la pasión implacable que alimenta al juego y a la comunidad de League of Legends Esports”, dijo Naz Aletaha, directora global de LoL Esports, Riot Games. ”Mercedes ha sido sinónimo de excelencia durante casi un siglo, y estamos emocionados por combinar nuestro apetito compartido por la innovación para traer grandes momentos deportivos a la fase global de League of Legends”.

La asociación entre Mercedes-Benz y Riot Games es el último (y más grande) paso dado hasta ahora por el fabricante alemán de automóviles para atraer a audiencias jóvenes y conectadas en los campos del deporte y el entretenimiento. 

Entre otros patrocinios globales como deportes de carrera, fútbol, golf profesional y tenis, Mercedes-Benz ha sido uno de los principales patrocinadores de la LPL durante casi tres años al colaborar con la popular liga china el año pasado en el viaje de la región al Campeonato Mundial 2019, donde millones vieron a FunPlus Phoenix llevarse a casa la codiciada Copa del Invocador.

Mercedes-Benz se une a los recién anunciados socios globales como Cisco, Spotify y Bose, y a los socios recurrentes como Mastercard, Louis Vuitton, Alienware de Dell, AXE de Unilever, Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab como socios principales de LoL Esports.  

 

Acerca de LoL Esports™ 

LoL Esports es un deporte mundial de primer nivel que atrae la atención de millones de fans en todo el mundo. Actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos profesionales que compiten en 12 ligas globales dentro de League of Legends® Esports. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos ganan puntos de campeonato para clasificar a las dos competencias internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational™ y el Campeonato Mundial. Para más información, visita: www.lolesports.com o lolesportsmedia.com

 

Sobre Mercedes-Benz AG

Mercedes-Benz AG es responsable del negocio global de Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans con más de 173,000 empleados en todo el mundo. Ola Källenius es el presidente del consejo de administración de Mercedes-Benz AG. La empresa se centra en el desarrollo, producción y venta de coches de pasajeros, furgonetas y servicios. Además, con sus innovaciones pioneras, la empresa aspira a ser líder en los campos de conectividad, conducción automatizada y energías alternativas. Su cartera de productos comprende la marca Mercedes-Benz, con las submarcas Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Mercedes me, así como la marca Smart y la marca de productos y tecnología EQ de movilidad eléctrica. Mercedes-Benz AG es uno de los mayores fabricantes de automóviles de pasajeros premium. En 2019, vendió casi 2.4 millones de automóviles de pasajeros y más de 438,000 furgonetas. En sus dos segmentos de negocio, Mercedes-Benz AG amplía continuamente su red de producción mundial con más de 40 centros de producción en cuatro continentes, a la vez que se prepara para satisfacer los requisitos de movilidad eléctrica. Al mismo tiempo, la compañía está construyendo su red global de producción de baterías en tres continentes. Las acciones sustentables desempeñan un papel decisivo en ambos segmentos empresariales. Para la empresa, la sustentabilidad significa crear un valor duradero para todas las partes interesadas: clientes, empleados, inversores, socios comerciales y la sociedad en su conjunto. La base para esto es la estrategia de negocio sustentable de Daimler. En esto, la empresa asume la responsabilidad de los efectos económicos, ecológicos y sociales de sus actividades comerciales y analiza toda la cadena de valor.

Un comentario en «MERCEDES-BENZ es el socio de League of Legends Esports»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: