NetflixSeriesStar Trek: Discovery

Netflix confirma Star Trek Discovery temporada 3, 16 de Octubre.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery se estrena el 15 de octubre, en Estados Unidos y Canada, en el resto del mundo se estrena el 16 de octubre.

Mientras que fue mencionado durante el evento de Star Trek Day de CBS, Netflix ha confirmado ahora de manera oficial la fecha de estreno de Star Trek: Discovery, Fans alrededor del mundo pueden ver la notificación de Netflix en sus cuentas mientras ven el streaming de las dos temporadas previas.

Después de seguir a la Comandante Burnham dentro del agujero de gusano en el final de la segunda temporada, La Temporada Tres de Star Trek: Discovery encuentra a la tripulación del U.S.S. Discovery atrapada en un futuro desconocido, lejos del hogar que alguna vez conocieron. Viviendo ahora en tiempos de incertidumbre, la tripulación del U.S.S. Discovery, con la ayuda de nuevos aliados, deberán trabajar juntos para restaurar la esperanza en la Federación.

Netflix mantiene disponibles los episodios un día después de su premiere en el servicio CBS All Access, en los 190 países alrededor del mundo en donde se han estrenado las primeras dos temporadas de Discovery.

De la misma forma, el tráiler de temporada 3 que se mostró en el Star Trek Day está ahora disponible para los suscriptores de Netflix alrededor del mundo.

Aún no hay un socio internacional para la serie Star Trek: Lower Decks, a principios del 2020, CBS cambió el calendario de Lower Decks antes que Discovery debido a que la pandemia de COVID retrasó la post producción de la tercera temporada de Discovery, que estaba planeada para lanzarse antes que Lower Decks. Esto significó que la comedia animada fuera estrenada en Norte América antes de que se tuviera un trato para su distribución internacional.

ViacomCBS recientemente anunció que el relanzamiento que se tiene planeado para 2021 en donde se cambiará en nombre de CBS All Access a Paramount+, incluirá algunos mercados internacionales, pero estos serán limitados.

En 2021 Paramount+ se lanzará en algunas partes de Latinoamérica, Australia y algunos mercados nórdicos, pero no estará cerca del alcance que tiene Netflix o Amazon (Amazon es el distribuidor internacional de Star Trek: Picard).

 

La nota fue dada primero por el sitio TrekMovie

Un comentario en «Netflix confirma Star Trek Discovery temporada 3, 16 de Octubre.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS