No te pierdas VALORANT Creators Cup

El torneo competitivo donde participan algunos de los streamers de Latinoamérica más populares se transmitirá a través de Facebook este fin de semana

Este fin de semana, tendrán lugar los cuartos de final y la semifinal del Creators Cup de VALORANT en vivo a través de los canales de Facebook oficiales de @latamvalorant. 

El sábado 12 de septiembre a partir de las 2:00 PM (MX) se enfrentarán los equipos de Mr.Graso, MarioMe, KiraYT, Toney, Creador 150, PapiSosa, AriGameplays, AlucardV2 para definir a los semifinalistas que jugarán este domingo 13 de septiembre por su pase a la final también el domingo. 

Sigue la transmisión en vivo a través de https://m.facebook.com/latamVALORANT 

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. 

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más enfocados en beneficio de los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

A medida que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, su tan esperado juego de disparos táctico en primera persona, así como Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift, a la vez que trae el popular modo de juego Teamfight Tactics a dispositivos móviles. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: