RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia el regreso del icónico RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, publicado bajo el sello Frontier Foundry. El título se lanzará lleno de mejoras visuales, controles optimizados y con las expansiones Soaked! y Wild! Verá la luz el próximo 24 de septiembre para Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Store.

Los jugadores más veteranos podrán revivir la experiencia completa de RollerCoaster Tycoon 3, mientras que los nuevos podrán descubrir el sentimiento y la emoción de construir y dirigir el parque de atracciones de sus sueños. Con RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition podrás llegar a ser un verdadero director de parque de atracciones y aventurarte en una carrera prometedora donde gestionarás todos los detalles de tu parque de atracciones. Controlarás las finanzas, las tiendas y servicios del parque y a los empleados. Completa con éxito una docena de escenarios, llenando tu parque con más de 300 montañas rusas y atracciones únicas, 500 objetos de decoración, 60 tiendas y servicios y 20 animales que deberás criar y cuidar.

Si prefieres dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu parque de atracciones ideal sin problemas de dinero, RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition ha pensado en ti: anuncia el modo Sandbox. Los jugadores tendrán disponibles todas las herramientas creativas, incluyendo todo el contenido de las expansiones Soaked! y Wild!, para crear y gestionar parques acuáticos y hábitats para animales.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se ha rediseñado para Nintendo Switch, con un nuevo control intuitivo y diseñado para ayudarte a construir el mejor parque de atracciones a cualquier hora y sin importar donde estés. Por otro lado, la versión de PC nos muestra por primera vez RollerCoaster Tycoon 3 para monitores panorámicos, en una resolución de 1080p y compatible con el nuevo hardware de PC.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se lanzará el 24 de septiembre, en Nintendo Switch y PC, y será publicado por Frontier Foundry. Para más información, visita la página oficial en https://www.rollercoastertycoon3.co.uk. Para obtener los materiales de prensa, visita Frontier.co.uk/media.

Sobre RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition nos trae el exitoso simulador de gestión de parques de atracciones a PC y Nintendo Switch. Cuenta con mejoras gráficas, controles optimizados y con ambas expansiones: Soaked! y Wild!. Podrás crear el parque de atracciones que siempre soñaste en casa o donde quiera que estés. Tienes más de 500 objetos de decoración para elegir, junto a 300 atracciones, 20 animales y 9 temáticas diferentes. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
 
Sobre Frontier Foundry
Frontier Foundry es una etiqueta con la que Frontier publica juegos de terceros. Formando asociaciones con desarrolladores externos de gran calidad, elegidos muy cuidadosamente, y gracias a la experiencia de Frontier en publicación de juegos, Frontier Foundry es el mejor lugar para llevar a los jugadores nuevas experiencias de juego únicas e inolvidables que romperán moldes y crearán legados.Sobre Frontier Developments
Frontier Developments plc. es un desarrollador independiente líder, fundado en 1994 por David Braven, coautor del simulador espacial «Elite». Con sede en Cambridge, UK; y Halifax (Nueva Escocia) Canada, Frontier utiliza su tecnología propietaria «Cobra» para crear innovadores videojuegos para consolas, ordenadores, teléfonos y tabletas. A parte de publicar sus propios títulos, Frontier también publica juegos de socios elegidos cuidadosamente gracias a Frontier Foundry.

Un comentario en «RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: