Electro PopLa Botana de BolsilloMúsicaOpiniónPopReseñas

La Botana de Bolsillo: Antro-Kabah

Saludos Robottos, recuerden que el #Robottober ya comenzó y si saben dibujar … pongan su mano a trazar. La canción Antro de Kabah salida del disco XNE es una delicia para saborear, ese álbum se caracteriza por su paleta de sonido, es completamente chispeante, contiene un beat electrónico noventero, la canción Antro daba inicio a los 2000, y su bajo hausero nos incitará a mover el pie para después las caderas dejar ir.

Kabah grupo mexicano que en los años noventas posicionaba en el mercado mexicano con mucha facilidad sencillo tras sencillo será la botana de bolsillo para el día de hoy, el grupo con su estilo pop vocal, coreografías y vestuario colorido, era ideal para armonizar composiciones sencillas con melodía pegajosa, sonido electrónico se posicionó fuera de México a finales del siglo.

Anteriormente se habían posicionado en el mercado del continente americano con su tercer álbum, pero en éste disco se arriesgan y cambian su imagen estando a la par de productos europeos de música electrónica.

Robottos, cuando escucho el inicio de la canción, el piano con los claps dan entrada a un estribillo pegajoso vocal, de manera automática me preparo para deleitar una canción padre, si te dejas llevar con el ritmo podrás explorar ese mundo extraviado al que hacen referencia en la letra, 😛 es una botana energética, con dosis azucarada saludable para la ingesta de sus conductos auditivos, ideal para estos tiempos pandémicos en donde se recomienda niveles bajos de azúcar, sal y concentrados no naturales.

Les dejo Robottos, esperando sigan manteniendo su sana distancia, o al menos que se laven las manos, esta canción es tan buena que sin dudarlo debería de ser de su agrado.

Por cierto; les recuerdo que el #Robottober ya inicio 😀 y plasmar imágenes e ideas con un lápiz hará la diferencia en el ser. Se despide de ustedes si valedor Albertnativo.

 

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Un comentario en «La Botana de Bolsillo: Antro-Kabah»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS