CineWarner Bros.

Las Brujas de Zemeckis llegan el 29 de Octubre.

Las audiencias de todo el mundo podrán celebrar el Día de las brujas unos días antes, cuando Warner Bros. Pictures, estrene en salas de cine la versión que Robert Zemeckis —ganador de un Óscar y un narrador magistral— revisitó al cuento original escrito por Roald Dahl, Las brujas.

El creador de Forrest Gump, el clásico navideño El expreso polar y la trilogía de Volver al futuro inyecta una dosis de humor fresco combinado con calidez y sorpresas inesperadas a lo que seguramente se convertirá en un favorito de Halloween, una de las historias de Roald Dahl más querida, Las brujas.

Zemeckis se une a un equipo de cineastas de primer nivel, incluidos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Kenya Barris para crear esta historia que relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones. El elenco incluye actuaciones poderosas de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado del talento emergente de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven y valiente héroe.

Las brujas es una nueva versión maravillosa que reimagina el cuento atemporal de Roald Dahl y que combina una producción de primer nivel con actuaciones fantásticas. Es una opción divertida para toda la familia ideal para esta época del año”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Sobre Las brujas 

Zemeckis reimagina esta historia para una audiencia contemporánea con visuales innovadores y relata este cuento con dosis balanceadas de humor negro y calidez. La trama sigue a un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela (Spencer) en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa.

Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo —disfrazadas— para completar sus planes retorcidos.

Anne Hathaway (Los miserables, Ocean’s 8: las estafadoras), Octavia Spencer (Historias cruzadas, La forma del agua) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre Desde mi cielo) protagonizan la historia, acompañados de Kristin Chenoweth (de las series de TV Glee y BoJack Horseman) y Chris Rock, una leyenda de la comedia. El talento emergente de Jahzir Kadeem Bruno (la serie de TV Atlanta) y Codie-Lei Eastick (Holmes & Watson) se suman a los protagonistas.

Robert Zemeckis & Kenya Barris (las series de TV black-ish y Shaft) y Guillermo del Toro (La forma del agua) escribieron el guion basado en el libro escrito por Roald Dahl. Los productores de la película son Zemeckis, Jack Rapke, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Los acompañan Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams en la producción ejecutiva.

El equipo de Zemeckis detrás de cámaras incluye a varios de sus colaboradores regulares, como el director de fotografía Don Burgess (Forrest Gump); Gary Freeman en el diseño de producción; Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan en la edición; Joanna Johnston (Aliados y Lincoln), nominada al Oscar, en el diseño de vestuario y el compositor también nominado al Óscar, Alan Silvestri (El expreso polar y Forrest Gump).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Image Movers/Necropia/Experanto Filmoj, Las brujas, una película de Robert Zemeckis. En México, el estreno en cines está programado a partir del 29 de octubre de 2020. 
 

Sobre Las brujas (El libro)

Con trescientos millones de libros vendidos y sumando uno más cada 2.5 segundos, las historias de Roald Dahl no dejan de crecer en popularidad. Las brujas es una de las historias consentidas de los lectores que ha sido traducida en más de 41 idiomas diferentes en todo el mundo. La primera edición se publicó hace más de treinta años y los tópicos de bondad, valentía y esperanza continúan siendo tan relevantes para los jóvenes ahora como lo fueron antes. 

Sobre Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures es una empresa filial de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones cinematográficas basadas en historias de DC. Warner Bros. y sus socios, junto con los narradores más inspiradores del mundo, crean entretenimiento extraordinario para cada pantalla existente a nivel global. Warner Bros. Pictures Group ha permanecido en la primera fila de la industria cinematográfica desde su creación y continúa siendo una fuerza creativa líder al producir una de las plantillas de contenido más robustas y amplias, compuesta por estrenos en salas de cine y exclusivas para la plataforma HBO Max. A la fecha, Warner Bros. permanece como el único estudio en cruzar la línea de mil millones, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, por diecinueve años seguidos, un récord en la industria.

Sobre WarnerMedia 

WarnerMedia es una compañía líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una vasta diversidad de creadores y periodistas talentosos para audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas: HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, Wizarding World, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, entre otros. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE:T). 

Un comentario en «Las Brujas de Zemeckis llegan el 29 de Octubre.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS