MMO Skyforge llega a GeFORCE Now!

 MY.GAMES se complace en anunciar que su popular MMO de ciencia ficción Skyforge llega al servicio en la nube de Nvidia, GeFORCE Now! Los jugadores ya pueden disfrutar de la experiencia única de Skyforge con sus combates llenos de acción en más dispositivos que nunca, gracias a la potencia de GeForce Now. Una plataforma que lleva la jugabilidad en tiempo real desde la nube al portátil, sobremesa, Mac, SHIELD TV o dispositivos Android del jugador.
Skyforge GEFORGE NOW
En Skyforge, los jugadores asumen el papel de un mítico inmortal que se planta en la última línea de defensa entre Aelion y hordas de invasores alienígenas. Frente a las intenciones destructivas de estas hordas, los jugadores han de ganar seguidores, dominar una serie de habilidades celestiales y ascender de rango entre los Elder Gods. El lanzamiento de Skyforge en GeForce Now da la oportunidad a aún más jugadores para explorar y defender un vasto mundo en esta apasionante aventura de ciencia ficción.

Los usuarios de GeForce Now encontrarán las siguientes características en Skyforge:

CIENTOS DE HORAS DE JUEGO
Al sumergirse en un universo épico, con localizaciones y personajes variados, los jugadores podrán formar equipo con otros de todo el mundo. Explorarán y defenderán un mundo inmenso en evolución constante. Skyforge se puede descargar gratuitamente y recibe actualizaciones gratis regularmente, donde los jugadores pueden disfrutar sin límites 24/7.

JUGAR EN CUALQUIER LUGAR, CON CUALQUIER DISPOSITIVO
Con el servicio de juego en la nube de Nvidia GeForce Now, los jugadores se embarcarán en aventuras intergalácticas con su dispositivo, ya sea un portátil, televisor o incluso móviles con Android.

18 CLASES INMORTALES
Los inmortales son poderosos y poseen habilidades únicas con una magia impresionante. Los jugadores pueden alternar entre 18 clases a desbloquear, en cualquier momento, dependiendo de su objetivo o preferencias. Tendrán la posibilidad de alzarse con la victoria mientras tienen en sus manos la épica guitarra de Soundweaver, estremecerse con cada disparo del Gunner o hasta levantar a los muertos con el Necromancer.

EVENTOS POR TIEMPO LIMITADO: INVASIONES
Las invasiones son eventos de cada temporada donde las legiones de enemigos y avatares del caos amenazan con invadir y destruir Aelion. Los jugadores han de repeler estos ejércitos durante las invasiones, mientras consiguen elementos cosméticos exclusivos y recompensas especiales con el Invassion Pass.

Skyforge en NVIDIA GEFORCE NOW
Skyforge en NVIDIA GEFORCE NOW
Skyforge en NVIDIA GEFORCE NOW
ACERCA DE SKYFORGE

SKYFORGE es un juego MMO sci-fi de acción disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y que se lanzará para Nintendo Switch en otoño de 2020. En el papel de Inmortal y con increíbles poderes celestiales, los jugadores pueden unirse a otros de todo el mundo para explorar y defender un universo enorme y en evolución constante. Con la posibilidad de alternar entre 18 clases desbloqueables, según la misión o el estilo de juego, los jugadores lanzan riffs destructivos con Soundweaver, disparan con el acierto de Gunner o calientan Aelion con las llamaradas de Firestarter. SKYFORGE se puede descargar y jugar gratis, recibe actualizaciones gratuitas y los jugadores pueden aventurarse sin límites 24/7.
 

ACERCA DE MY.GAMES

MY.GAMES es una marca internacional de videojuegos (parte de Mail.ru Group) y una compañía líder en entretenimiento online. MY.GAMES comprende 11 oficinas regionales en Rusia, Europa y Estados Unidos, con más de 1.800 empleados y 12 estudios de desarrollo. MY.GAMES crea títulos para PC, consolas y dispositivos móviles. La compañía supera los 80 proyectos, con más de 150 títulos en su catálogo, incluidos War Robots, Hustle Castle, Left to Survive, Skyforge y Allods Online. El portfolio de MY.GAMES contiene juegos conocidos como Warface, ArcheAge, Perfect World, Revelation Online, Conqueror’s Blade, Lost Ark y otros. Alrededor de 700 millones de jugadores se han registrado ya en títulos de MY.GAMES. La compañía también produce sus propios contenidos para medios, opera la plataforma MY.GAMES Store, tiene una división dedicada a la inversión (MGVC), da soporte a servicios para juegos, esports y mucho más.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «MMO Skyforge llega a GeFORCE Now!»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: