eSportsGAMERLeague of LegendsRiot Games

WORLDS 2020: El espectáculo deportivo más grande del mundo se celebra este fin de semana

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), el deporte electrónico de PC más jugado del mundo llega a su fin, en una final que tendrá como protagonistas a un equipo de Corea del Sur y a uno local de China. El evento, inédito para un año marcado por la pandemia del COVID-19, podrá ser seguido por millones de espectadores en línea, pero también contará con la presencia de 6.300 fanáticos que llegarán al Estadio Pudong de Shanghái. Éstos, fueron seleccionados durante la convocatoria en la cual se efectuó un sorteo con diversos filtros para así poder ganar su asistencia, todo bajo estrictas medidas sanitarias que estarán implementadas este sábado 31 de octubre. 

Además, la ceremonia de apertura será patrocinada por MasterCard, razón por la cual el público podrá ser testigo del show inaugural con la presencia de la banda pop K/DA, donde a su vez presentarán por primera vez en vivo su nuevo sencillo “More”. 

“Celebrar 10 años de nuestro deporte en 2020 sin duda representó un reto grande para todo el equipo de Riot Games a nivel mundial, nos enorgullece llegar a una final histórica que será transmitida a millones de fanáticos y que estamos seguros será genial y memorable. Estamos muy agradecidos con toda la comunidad de League of Legends por acompañarnos durante todos estos años y por todo el apoyo durante Worlds 2020” Mencionó Juan José Moreno, Latin America Public Relations Manager- Riot Games. 

El espectáculo de esport estará a cargo del poderoso DAMWON Gaming y la sorpresa del mundial; Suning. Desde Corea del Sur y China, respectivamente, encenderán los fuegos en la Grieta del Invocador y animarán una de las competiciones más esperadas y vistas en el mundo. Ambos equipos prometen una presentación digna de una final de Worlds y los millones de fanáticos en los cinco continentes podrán disfrutar de toda la emoción y uno de los deportes electrónicos del más alto nivel. 

El Campeonato Mundial de League of Legends, llega a su fin y la última batalla entre DAMWON Gaming y Suning será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, este 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China. Los horarios para disfrutar de la final de la 10º versión de Worlds 2020 son a partir desde las 04:00 AM MX, 05:00 AM CO y PE, 07:00 AM CL y AR.  

 

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS