EVA Music Market | música liderada por mujeres.

EVA Music Market es un encuentro virtual de vinculación artística que se va a desarrollar del 18 al 20 de marzo del 2021. 

En este evento de tres días a suceder en la plataforma Eventtia, se ofrecerán contenidos para la gestión musical que funcionen dentro de este contexto sin música presencial.

Como parte de sus acciones, EVA Music Market lanza una convocatoria abierta a todo el mundo para completar su cartel de artistas. Los invitamos a conocer más sobre el EVA Music Market aquí: http://www.evamusicmarket.com

Todos los detalles sobre la convocatoria, a continuación. 

EVA Music Market abre convocatoria para artistas

El mercado digital, que se llevará a cabo en marzo de 2021, busca a las artistas que protagonizarán su primera edición.

Con una convocatoria abierta a todo el mundo, enfatizando en Iberoamérica, EVA Music Market busca armar el lineup de su mercado, festival y conferencia, que ya cuenta con artistas de la talla de la española Cecilia Krull, voz de La Casa de Papel; las mexicanas The Warning y Niña Dioz; la colombiana Paula Arenas; por Uruguay, Julieta Rada y representando a Argentina, Miss Bolivia, además de la chilena Princesa Alba.

El evento contará con conferencias a cargo de destacados referentes de la industria musical, como Andrew Jervis, Curador Senior de Bandcamp; Christoph Oehler de YouTube; Ariel Etbul y Paty Carrera en el área de sincronización, Germán Villacorta sobre producción a distancia, además de la presentación de las plataformas para la música, SubmitHub,  Disco y Louderband, entre otros.

En la presente convocatoria, la organización a cargo del evento busca proyectos femeninos o liderados en el escenario por mujeres para sus showcases, denominados Framing Shows, en los géneros metal, punk, experimental y/o pueblos originarios. “Queremos un cartel variado en cuanto a géneros y estilos”, señala desde la producción, Jimena Colunga, quien, además, agrega la importancia de abrir los espacios de participación remunerados. “Proponemos un espacio plural y colaborativo donde todas las manifestaciones musicales suenen. No es solamente aportar por cuota de género sino se trata de programar con proyectos de altísima calidad y alto impacto actual.”

EVA Music Market es un evento organizado en una alianza entre agentes culturales de México, Colombia y Chile. Se realizará entre el 18 y 20 de marzo de 2021 y se podrá seguir en el sitio web www.evamusicmaket.com. Los artistas interesados en participar, lo pueden hacer llenando el formulario disponible aquí: 

En español: http://bit.ly/ESEVAOnTheEdge

En inglés: http://bit.ly/ENEVAOnTheEdge

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: