AplicacionesEventosFrik-InTecnología

Frik-In: Segundo Aniversario por FB Live.

A dos años de su lanzamiento, Frik-in, continúa siendo la herramienta más importante para la cultura Friki en México. La aplicación cuenta con más de 25 mil descargas en Android y iOS, consolidándose como la App definitiva para conocer al mundo Friki en el País, al ser la única app del tipo en México.

En estos dos años, la app ha marcado todos los puntos de interés dentro de sus categorías, que abarcan el mundo de los cómics, animación,cultura asiática, coleccionismo, juegos de mesa, videojuegos, ciencia ficción, fantasía y la nueva sección de Terror, que este año vuelve como una sección permanente.

Frik-in se posicionó entre la comunidad friki, y ha sido la guía oficial de eventos importantes como lo son La Mole Convention, Mega XP, Unboxing Toy Convention y Room Sales Bazar. La app se vale de recursos como Push Notifications, Mapas interactivos y Banners para apoyar a los usuarios a no perderse ningún detalle durante los eventos y fuera de ellos. 

Cuenta con importantes marcas aliadas, reconocidas en la industria Friki, como Sanborns, Bandai, Crunchyroll, Devir, Panini, Editorial Kamite, Anime Onegai, así como asociaciones culturales y escuelas tales como la universidad ESCENA, Fundación Japón, Centro Cultural Coreano, entre otras. 

La App se adaptó al periodo de confinamiento por la pandemia y habilitó la sección de Eventos en Línea; y la sección, Lugares en Línea para #CompraSegura y Los perfiles de Personas, donde se pueden seguir a los aliados, cuyo perfil es de interés para los usuarios, ya que se trata de creadores de contenido, artistas gráficos, influencers del medio geek, diseñadores de juegos y hasta actores de doblaje.

FRIK-IN TIENE EL GUSTO DE INVITARTE A SU TRANSMISIÓN DE ANIVERSARIO QUE SE REALIZARÁ ESTE 19 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS A TRAVÉS DE FB LIVE. DONDE PLATICARÁ SOBRE LO QUE HAN SIDO ESTOS DOS AÑOS, Y EL FUTURO DE FRIK-IN COMO APP, SU APOYO A EMPRENDEDORES Y MÁS. HABRÁ DINÁMICAS Y REGALOS PARA NUESTROS USUARIOS.

https://www.facebook.com/frikin.mx

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Frik-In: Segundo Aniversario por FB Live.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS