Todos los viernes son de estreno en Disney+

Cada viernes los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos originales exclusivos.

 El 27 de noviembre estrenan el filme Noelle; la serie Explorando Destinos y nuevos episodios de The Mandalorian, Sobrevolando, Pixar en la vida real, Star Wars: La Guerra de los Clones, Diario de una futura presidenta y High School Musical: El musical: La serie, entre otros

 

Película de estreno:

Noelle, de Walt Disney Studios

Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días. Pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Noelle

 

 

Serie de estreno:

Explorando destinos, de National Geographic

Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

 Nuevos episodios:

 

The Mandalorian, segunda temporada

En la segunda temporada de la serie de Lucasfilm El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

 Sobrevolando de National Geographic

 

La producción original latinoamericana de National Geographic, invita al   espectador a un paseo desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe con la voz del músico mexicano Jay De la Cueva, Sobrevolando explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina, con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones. 

 

Pixar en la vida real

Esta serie de acción real trae personajes icónicos y momentos de las películas de Pixar al mundo real. Filmada en locaciones dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York, la serie sorprende y deleita a personas en diversas ubicaciones de la ciudad cuando menos lo esperan. 

 

Star Wars: La Guerra de los Clones

¡Continúa la saga de Star Wars del productor ejecutivo, George Lucas, y Lucasfilm Animation! Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, Star Wars: La Guerra de los Clones expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana. 

Diario de una futura presidenta 

Esta serie cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

 

High School Musical: El musical: La serie

Esta innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Disponibles desde el viernes 27 de noviembre, solo en #DisneyPlus

 

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Un comentario en «Todos los viernes son de estreno en Disney+»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: