GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Fallas masivas en Cyberpunk 2077

El juego ha presentado bugs, caídas de cuadros y glichs.

Cyberpunk 2077 tiene diez años de desarrollo, todo este tiempo nos ha prometido un RPG sorprendente, con los mejores gráficos y gameplay. Conforme avanza va el tiempo CD Projekt RED llenaba de expectativas al público sobre lo sorprendente que sería el juego. Por fin después de varios retrasos Cyberpunk 2077 llega al mercado y con él los problemas.

Si eres uno de los afortunados que tiene una PC con las características para correr el juego en niveles superiores no sufrirás ningún problema. Es claro que el juego necesita lo más actual o algo que se acerque, un procesador ágil, una buena tarjeta aceleradora y 16 GB de RAM. Pero si tienes una consola, sobre todo una de la generación actual sufrirás al intentar jugar.

El primer glich mencionado es unos problemas con las texturas de la ropa. Sabemos que Cyberpunk 2077 es un juego para adultos, por lo que veras algunos personajes desnudos, pero se ha reportado que en algunos casos tu personaje mostrará un poco de más, en los hombres se verá el pene y en los avatares femeninos los pechos lucirán desnudos. El problema se ha reportado tanto es PlayStation 5 como en Xbox serie X.

A este chusco problema se le unen las quejas de caídas de cuadros por segundos haciendo que el juego corra lento o borroso en momentos. En algunos casos se habla de que llega a congelarse.

Ahora hablemos de las consolas de generación actual, como Playstation 4 y Xbox One, donde las texturas dejan de verse, aparecen elementos de manera sorpresiva, además de muchas fallas en la física en el juego. Resulta obvio que a la adaptación del juego para las consolas actuales le falta mucho por pulir para que sea disfrutable.

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias malas no terminan ahí, en redes sociales circularon datos de que algunas escenas provocaban epilepsia, sobre todo a las personas foto sensibles. Esta lluvia de problemas has provocado que CD Projekt RED sufra una caída en el costo de sus acciones de hasta 29%.

Y a pesar de ello ¿vale la pena comprar Cyberpunk 2077? La respuesta es sí. El gameplay es inmersivo, te atrapa y te deja queriendo jugar más, a pesar de los bugs. La historia promete, varios finales y múltiples misiones secundarias que te atraparan por varias horas. Y ya no hablemos de los detalles, el mundo del videojuego es colorido, lleno de detalles, eso puede explicar los continuos retrasos, puesto que para hacer que un juego funcione con tantos gráficos debió requerir mucho trabajo.

Pero entonces ¿debo tener la última computadora más master race que pueda comprar? No, es cuestión de tener paciencia. Todos los retrasos en la salida del juego nos dicen que la gente de CD Projekt RED estaba consciente de los problemas, pero con la presión de las fechas y de los fanáticos era necesario sacar el producto al mercado ya. Los errores han salido y no dudemos que pronto se lancen los parches que irán mejorando la experiencia de juego y acaben con tanta falla; hoy mismo salió una actualización con el fin de acabar con los problemas de hipersensibilidad a la luz.

Sin duda que la expectativa por Cyberpunk 2077 fue enorme, no por algo se convirtió en la preventa mas grande de la historia, con 8 millones de órdenes, además de que hay más de un millón de transmisiones de Twitch relacionadas con el juego. CD Projekt RED esta haciendo lo posible para satisfacer toda esa expectativa, y lo lograran

 

 

Un comentario en «Fallas masivas en Cyberpunk 2077»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS