ASIAGAMERJuguetes y ColeccionablesPokémon

¡Pokébolas para Todos! The Wand Company Poké Ball

The Pokémon Company International y The Wand Company han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado por primera vez una serie de altísima calidad de reproducciones de Poké Ball. Este artículo, fabricado con una aleación metálica fundida a presión, dará a los seguidores de la marca la oportunidad de coleccionar réplicas de las icónicas Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball a lo largo de 2021.
 
Equipadas con sensores de proximidad, estas réplicas de alta gama cuentan con un botón que brilla cuando percibe movimiento. Al presionarlo, el color de la luz cambia o inicia una secuencia de luces de captura de Pokémon. Destinadas a convertirse en pieza fundamental para coleccionistas, cada réplica incorpora una caja de presentación —numerada y certificada con un holograma numérico único—, que incluye una plataforma circular de acero pulido inoxidable para poder exponer con seguridad la Poké Ball en distintos ángulos. Los fans también disfrutarán de los destellos multicolores que emite la caja cuando se abre su cubierta. Estos reflejos pueden ser controlados a través de una placa de metal sensible al tacto incorporada en la parte delantera de la caja.
 
“La Poké Ball es un elemento icónico de la franquicia Pokémon, y nos llena de satisfacción trabajar con The Wand Company para reproducir la Poké Ball como pieza coleccionable de alta calidad para nuestros seguidores,” afirmó Amy Sachtleben, directora de licencias en The Pokémon Company International. “The Wand Company es famosa por sus innovadores diseños y sus productos de primera categoría, lo que los convierte en el socio perfecto para hacer realidad esta idea”.
 
“Trabajar en un proyecto tan icónico como Pokémon es la culminación del sueño de toda una vida para el equipo de The Wand Company,” dijo Chris Barnardo, director ejecutivo de The Wand Company. “Para nosotros, ha sido emocionante dar este paso y estamos deseando compartir esta magnífica serie de Poké Ball con los fans de todo el mundo”.
 
Para resaltar la importancia de este lanzamiento, la versión clásica de la Poké Ball tuvo un papel protagonista dentro de la comitiva de Pokémon que participó en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s (Macy’s Thanksgiving Day Parade®), en Nueva York. Flanqueado por un grupo de Pikachu bailarines, un Entrenador Pokémon alzó triunfalmente la Poké Ball para que los millones de fans de todo el mundo pudieran verla. A partir de hoy, todos aquellos seguidores que estén interesados en adquirir una podrán hacer una reserva de compra anticipada.
 
Como primer lanzamiento de la serie, la réplica de Poké Ball pueden reservarse ya, a partir de hoy, a través de Amazon y de otros distribuidores participantes de todo el mundo. La entrega de los pedidos de aquellos clientes que realicen su reserva con antelación comenzará a partir del próximo Día de Pokémon, es decir, del 27 de febrero de 2021. Las reproducciones estarán a la venta en Sideshow.com, Zavvi, Forbidden Planet y Yellow Octopus, entre otros comercios.
 
Para más información, visita thewandcompany.com/pokeball/

Un comentario en «¡Pokébolas para Todos! The Wand Company Poké Ball»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS