Comienzan los registros para University Esports México 2021

Después del éxito obtenido durante su versión 2020, donde participaron más de 1000 alumnos provenientes de distintas universidades de todo el territorio nacional, GGTech Latam y UNIVERSITY Esports, con el apoyo de Riot Games, están llevando a cabo la fase de registros de University Esports México, en la cual podrán inscribirse las universidades que deseen formar parte de la temporada 2021. Los alumnos tendrán la oportunidad de representar a su universidad y enfrentarse a representantes de otras universidades.

Durante esta primera fase de registros en México, los alumnos activos que estén interesados en participar, deberán revisar si su universidad ya se encuentra registrada, o bien, realizar la inscripción correspondiente a través del formulario oficial de UNIVERSITY Esports México (universityesports.mx) antes del 31 de Enero del presente año.

Al completar el registro de inscripción, el alumno pasará a formar parte del programa UNIVERSITY Leaders, en el que los líderes universitarios podrán realizar múltiples actividades en conjunto con la liga, logrando organizar torneos internos que busquen definir a los jugadores que representarán a la universidad. Estos líderes se convertirán en el principal enlace entre la comunidad gamer universitaria y UNIVERSITY Esports.

El pasado 16 de diciembre se llevó  a cabo la final Mexicana donde los búhos de la Universidad de Sonora se enfrentaron a las águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en un partido al mejor de 5 juegos donde los búhos de Night Owls Unison se llevaron la victoria por 3 a 0.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «Comienzan los registros para University Esports México 2021»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: