MetalMúsicaNoticiasResponsabilidad SocialRock

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusador.

Evan Rachel Wood es reconocida por la serie Westworld de HBO,  serie que actualmente esta al aire y en producción su tercera temporada. En recientes días la actriz se unió al grupo de mujeres que acusan al cantante Marilyn Manson de abuso sexual.

Wood decidió hacer pública su relación tóxica con el cantante en apoyo de las otras mujeres que se han atrevido a señalar los abusos que les hizo el polémico músico. En su perfil de Instagram posteo un mensaje donde acusa directamente a Brian Warner, nombre real de Manson, de haberla atormentado durante su tiempo juntos.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?igshid=7ge4cnxeomcx

Evan Rachel Wood conoció a Marilyn Manson en el 2006, cuando el cantante estaba casado con la bailarina y diseñadora Dita Von Teese.

Von Tesse se enteró de la relación que mantenían Manson y Wood, le solicito el divorcio. En enero de 2007 Evan Rachel y Marilyn hicieron publica su relación, ella tenía 18 años y el 36. En meses previos el cantante de The Beautiful People, declaro que se sentía atraído a la joven Rachel Wood y tener fantasías con ella.

La relación entre ellos siempre llamo la atención, por su diferencia de edades y el estilo de vida de ambos. Un ejemplo de esa tormentosa relación la puede ver en el video Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand), donde se les puede ver en escenas explicitas, cubiertos de sangre y muriendo en un accidente de auto.

https://youtu.be/rvf1DMDTosk

Wood se separó de Manson en el 2008, alegando situaciones laborales que no les permitían estar juntos. Pero volvieron a estar juntos en el 2010, anunciando su matrimonio para ese año. Sin embargo, en agosto del mismo año dieron terminada su relación de manera definitiva.

Evan Rachel Wood rompió el silencio sobre el abuso al que fue sometida en el 2019. En abril de ese año la actriz testificó frente al comité de Seguridad Publica del Senado de California. Ahí narro como fue abusada por un hombre mayor desde los 18 años; nunca menciono el nombre de Manson, pero todo mundo sabía a quién ella se refería.

Wood ha sido una activa promotora contra el abuso hacia las mujeres del entretenimiento. Su nombre se agrega a la lista de mujeres que abiertamente han señalado a Marilyn Manson como un abusador, entre ellas están las modelos Lindsay Morgan y Sarah McNeilly, la fotógrafa Ashley Walters y la artista plástica Gabriella. Las acusaciones van desde abuso sexual, agresión física y forzarlas a ingerir drogas sin su consentimiento.

Hasta el momento no ha habido declaraciones de Marilyn Manson o sus abogados respecto a la acusación de Evan Rachel Wood

2 comentarios en «Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusador.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS