CineDCDC FilmsWarner Bros.

Justice Society: World War II, en digital 27 de abril.

Flash viaja a través del tiempo para ayudar a un equipo de superhéroes de DC de la Edad Dorada a combatir contra los nazis en SOCIEDAD DE JUSTICIA: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Justice Society: World War II)

La próxima entrada de la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la película animada de largometraje se lanzará en formato digital a partir del 27 de abril de 2021 y en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray el 11 de mayo. 2021. La película está clasificada PG-13 por violencia y algunas imágenes sangrientas.

Justice Society: World War II estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP) y Blu-ray (EE.UU. $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP), así como en Digital.

El paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Justice Society: World War II encuentra al Barry Allen de hoy en día, antes de la formación de la Liga de la Justicia, descubriendo que puede correr incluso más rápido de lo que imaginaba, y esto resulta en su primer encuentro con la Speed ​​Force. Flash se lanza rápidamente en medio de una batalla encarnizada, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderado por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y El Flash de la Edad Dorada Jay Garrick. Flash rápidamente se ofrece como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta descubrir cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial con viajes por el tiempo.

Stana Katic (Castle, Absentia, A Call To Spy) y Matt Bomer (Doom Patrol, White Collar, The Boys in the Band), quienes hicieron su debut en DC Universe Movies como Lois Lane y Superman en la película de 2013 Superman: Unbound, regresan a la popular serie de películas animadas en los papeles principales de Wonder Woman y The Flash para Justice Society: World War II. El reparto repleto de estrellas incluye a Geoffrey Arend (Madam Secretary, Batman: Hush) como Charles Halstead / Advisor, Armen Taylor (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como Jay Garrick, Elysia Rotaru (Arrow) como Black Canary, Liam McIntyre (The Flash). , Spartacus, Justice League Dark: Apokolips War) como Aquaman, Omid Abtahi (American Gods, The Mandalorian) como Hawkman, Matthew Mercer (Critical Role, Overwatch) como Hourman, Keith Ferguson (Foster’s Home for Imaginary Friends, Overwatch) como el Dr. Fate, Darin De Paul (Overwatch, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) como Franklin Delano Roosevelt, Ashleigh LaThrop (The Handmaid’s Tale, Utopia, The Kominsky Method) como Iris West y Chris Diamantopoulos (Episodios, Silicon Valley, voz de Mickey Mouse ) como Steve Trevor.

Jeff Wamester (serie de televisión Guardianes de la Galaxia) dirige Justice Society: World War II a partir de un guión de Meghan Fitzmartin (Supernatural, DC Super Hero Girls) y Jeremy Adams (Supernatural, Batman: Soul Of The Dragon). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Superman: Man of Tomorrow, Constantine: City of Demons) es el productor supervisor. Sam Register es productor ejecutivo.

 

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc .:
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a los negocios de distribución física y digital de Warner Bros. Entertainment para maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Líder de la industria desde sus inicios, WBHE supervisa la distribución global de contenido a través de productos empaquetados (Blu-ray Disc ™ y DVD) y medios digitales en forma de venta directa electrónica y video a pedido por cable, satélite, en línea y canales móviles. WBHE distribuye su producto a través de socios minoristas y licenciatarios externos.

ACERCA DE DC
DC, una compañía de WarnerMedia, crea personajes icónicos, historias duraderas y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a audiencias de todas las generaciones en todo el mundo y es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo. Como división creativa, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos, servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y portal de participación comunitaria. Para obtener más información, visite dccomics.com y dcuniverseinfinite.com.

JUSTICE SOCIETY: SEGUNDA GUERRA MUNDIAL © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. JUSTICE SOCIETY y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © DC Comics.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Justice Society: World War II, en digital 27 de abril.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS