Maskmaker comienza su diario de desarrollo.

En la primera parte de su primer diario de desarrollo “Beyond the Mask, Part 1” lleva a los jugadores tras el proceso de creación de Maskmaker con su creador, Balthazar Auxietre, que nos ofrece un primer vistazo sobre la tecnología de Maskmaker. El equipo tras Maskmaker nos presenta la historia de Innerspace VR, su desarrolladora, y los comienzos de lo que ha terminado por convertirse en Maskmaker.

Maskmaker estará disponible el 20 de abril de 2021 para Oculus Rift S, Quest (mediante cable Link), PlayStation VR, HTC Vive y PC VR mediante SteamVR. Los usuarios de Steam pueden ahora añadir a Maskmaker a su lista de deseados en: https://store.steampowered.com/app/1337530/Maskmaker/.

En un universo misterioso completamente nuevo creado por los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale:

Juegas como el aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de crear máscaras para sumergirte en los seres enigmáticos e intrigantes del juego. De máscara a máscara y de rompecabezas a rompecabezas, explora tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a Próspero quien parece ser el gobernante y, finalmente, desentrañar el secreto de su identidad.

Maskmaker ofrece una cautivadora aventura de realidad virtual llena de misterio y una sensación de asombro constante. Una historia de aprendizaje y poder mezclada con giros fascinantes.

Aprende la capacidad de crear muchas máscaras mágicas utilizando diferentes recursos raros que recolectes, pinturas y formas para crear máscaras cada vez más sofisticadas.

Explora el mundo, observa las formas únicas de cada cultura que visitas, elabora su máscara y accede a nuevos biomas usando sus máscaras.

Maskmaker fue creado con el apoyo de Creative Europe, el programa MEDIA de la Unión Europea y con el apoyo de la región Ile-de-France.

Sobre InnerspaceVR
Innerspace es un innovador estudio de Realidad Virtual enfocado en realizar videojuegos y entretenimiento con una gran identidad visual. Imaginamos mecánicas de juego, mundos e historias que los jugadores puedan disfrutar en la mayor cantidad de dispositivos de Realidad Virtual existentes. Creamos experiencias utilizando nuestros propios recursos de desarrollo. innerspacevr.com

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «Maskmaker comienza su diario de desarrollo.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: