NetflixTV

Anime de “Terminator” encargado en Netflix

Se ordenó una serie de anime para la franquicia de “Terminator” en Netflix, según se enteró el sitio Variety.

Como el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Netflix se ha asociado con Skydance en la serie, y Skydance ha producido las dos últimas películas de “Terminator”. La serie se produce en asociación con Production IG, con quien Netflix ha tenido un contrato de línea de producción desde 2018. Los créditos de anime anteriores de Production I.G incluyen “Ghost in the Shell”, “B: The Beginning” y “Eden of the East”. . ”

“‘Terminator’ es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo”, dijo John Derderian, vicepresidente de Japón y anime de Netflix. “La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos “.

Mattson Tomlin se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo de la serie. Tomlin escribió recientemente la película original de Netflix “Project Power” y trabajó en el guión de la próxima película de Matt Reeves “The Batman”. Está representado por CAA, Grandview y Goodman Genow.

“Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes golpese ir por el corazón”, dijo Tomlin. “Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a ‘Terminator’ de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales”.

La franquicia “Terminator” ha tenido un gran éxito, y las seis películas hasta la fecha han recaudado más de $ 2 mil millones en todo el mundo. Las entradas más recientes fueron “Terminator: Dark Fate” y “Terminator: Genisys”. Aunque la serie de Netflix será la primera serie animada en la historia de la franquicia, previamente ha sido adaptada para la pantalla chica. El drama de acción en vivo “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” se emitió en Fox durante dos temporadas con Lena Headey como Sarah Connor y Thomas Dekker como John Connor. Summer Glau interpretó al Terminator enviado al pasado para proteger a John.

“Le pregunté a mi viejo amigo y colega Mamoru Oshii qué pensaba de la idea de convertir ‘Terminator’ en una serie animada”, dijo Mitsuhisa Ishikawa, presidente y director ejecutivo de Production I.G. “Su respuesta fue ‘Ishikawa, ¿estás loco?’ En ese instante, estaba seguro de que deberíamos subir a bordo. Como grandes fanáticos, nuestro equipo en Production I.G está poniendo su corazón y alma en la creación de esta serie. ¡Esperamos que los fans lo disfruten! ”

La noticia de la serie de anime “Terminator” llega cuando Netflix está haciendo un mayor impulso en la arena del anime. Además de varios proyectos de este tipo que ya se han lanzado, como “Castlevania” y “Blood of Zeus”, el streamer también tiene varios otros en proceso. Entre ellos se encuentra una serie de “Splinter Cell” del escritor de “John Wick” Derek Kolstad y un anime derivado de la película de Zack Snyder Netflix “Army of the Dead”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS