Cyber Hero: Mission Runner se lanza el 24 de Marzo.

Cyber Hero: Mission Runner. Métete en el papel de un héroe subterráneo y completa misiones para tus clientes.

El desarrollador de juegos Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero – Mission Runner, que llegará a Android el 24 de marzo, después de un año de desarrollo.

Cyber Hero – Mission Runner es un down vertical shooter game, estilo rogue like en el género cyberpunk. Juegas como un héroe y encuentras acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones y eliminas a los enemigos en medio de una lluvia de balas mientras evitas ser golpeado por sus proyectiles y ataques. Tu objetivo: cumplir tu cometido en cada habitación para llegar a la siguiente misión.

En cada misión, debes desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Prueba infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Raphael Wittgruber, Director Ejecutivo de Since Idea Games, dijo: » Para nosotros, el desarrollo de Cyber Hero – Mission Runner ha sido un viaje increíble, y después de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos muy emocionados de poder presentar la versión completa al mundo».

Sigue Cyber Hero – Mission Runner en Discord: https://discord.com/invite/44qtWre8Dh

Acerca de Since Idea Games:

Idea es un estudio de desarrollo independiente que realiza Comwork relacionado con VR, AR y juegos para clientes B2B. Idea se fundó en abril de 2015 y finalizó muchos proyectos B2B sin financiación externa. Después de 4 años de ahorrar dinero, durante el año 2020 sus expertos se dedicaron a desarrollar sus propios juegos con la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Para más información consultar:


Website: https://www.sinceidea.de
Twitter: https://twitter.com/SinceIdeaGames
Facebook: https://www.facebook.com/SinceIdeaGames

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: