Paramount +SeriesStar Trek: Strange New WorldsTV

Star Trek: Strange New Worlds comienza producción.

Paramount +, el nuevo servicio de transmisión de ViacomCBS, anunció hoy que cinco nuevos miembros del elenco se unieron a la próxima serie original Star Trek: Strange New Worlds. Babs Olusanmokun (Black Mirror, Dune), Christina Chong (Tom y Jerry, Black Mirror), Celia Rose Gooding (Jagged Little Pill), Jess Bush (Skinford, Les Norton) y Melissa Navia (Dietland, Billions) se unirán como reparto habitual. También se lanzó hoy un video teaser con el elenco de la serie, que anuncia que la producción de la serie está oficialmente en marcha en Toronto, Canadá.

“En una carrera, nunca hay suficiente trabajo que sea pura alegría. Siento que mi amigo Alex Kurtzman junto con David Stapf en CBS Studios y Julie McNamara en Paramount + me han dado justamente eso al permitirme frecuentar los almacenes de mi tienda de dulces favorita y estoy agradecido ”, dijo Akiva Goldsman, co-showrunner y productor ejecutivo de Star Trek: Strange New Worlds. “Con un elenco increíble y un amor eterno por La Serie Original, vamos temerariamente”.

“Estoy increíblemente agradecido de trabajar junto a Akiva y nuestro brillante y multifacético elenco para ayudar a traer las aventuras de Starship Enterprise a una nueva vida”, dijo Henry Alonso Myers, co-showrunner y productor ejecutivo de Star Trek: Strange New. Mundos. “Para alguien que ha estado soñando con naves espaciales y mundos extraterrestres desde que era pequeño, este programa es un sueño hecho realidad”.

Star Trek: Strange New Worlds se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise. La serie contará con los favoritos de los fanáticos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, Anson Mount como el Capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el Oficial Científico Spock. La serie seguirá al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y a Número Uno en los años previos a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

El estreno de la serie fue escrito por Akiva Goldsman con la historia de Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers sirven como co-showrunners, con Goldsman dirigiendo el episodio de estreno. Goldsman, Kurtzman y Lumet actuarán como productores ejecutivos además de Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez actuarán como coproductores ejecutivos. Akiva Goldsman sigue siendo productor ejecutivo y también una parte clave del equipo creativo de Star Trek: Picard.

La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La serie es distribuida por ViacomCBS Global Distribution Group.

Un comentario en «Star Trek: Strange New Worlds comienza producción.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS