DeportesJuguetes y ColeccionablesMarvelModa y Accesorios

adidas x Marvel X-Men – Zapatos de Futbol Mutantes

Hace unas semanas, adidas anunció su asociación con Disney para la última campaña de Stan Smith, Forever. adidas ha continuado su asociación con Disney, ahora con una colaboración para Marvel X-Men. Esta vez, sin embargo, la colaboración es para su gama de fútbol con nuevos diseños atrevidos para la colección adidas x Marvel X-Men.

Para la colaboración, adidas ha elegido dos botas populares, las gamas adidas Predator Freak y X Ghosted.

Las dos siluetas se han reinventado con combinaciones de colores basadas en los personajes más populares de X-Men, Wolverine y Cyclops. Ambas combinaciones de colores se basan en los trajes que se ven en las series animadas de los 90.

El Predator Freak recibe el icónico cambio de imagen amarillo y negro, basado en los colores de Wolverine. Para la bota X Ghosted, destaca el amarillo y el azul con un toque de rojo, como lo usa Cyclops.

Predator Freak de adidas se lanzó a principios de 2021, marcando el comienzo de un nuevo diseño y detalles audaces. Para el paquete de actualización, recibe nuevos bloques, colores y gráficos inspirados en el superhéroe con garras de adamantium.

El adidas X Ghosted basado en Cyclops, cuenta con material de rendimiento adidas completamente nuevo, Translucent Mirageskin. Se trata de un material superligero que ofrece una gran estabilidad y sujeción. La silueta se inspiró en la pista y el campo con un antepié con clavos de velocidad. La construcción asegura que los jugadores siempre estarán preparados para ráfagas lineales bajo demanda. Además de esto, la suela Carbitex Speedframe integra una placa de carbono ajustable, que proporciona velocidad y propulsión explosiva para una transmisión más eficiente.

Como parte de la colección adidas x Marvel X-Men, la marca se ha asociado con reconocidos artistas de Marvel para crear bocetos de jugadores para algunos de sus futbolistas. La serie traerá a estos jugadores habilidades futbolísticas sobrehumanas en forma de cómic.

La colección adidas x Marvel X-Men está disponible desde hoy en todo el mundo. Si estás buscando comprar tu par de adidas Predator Freak, puedes visitar https://www.adidas.mx/futbol y varios minoristas en todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS