CineMarvel Studios

Secuela de Capitán América en desarrollo con el guionista Malcolm Spellman

Marvel Studios ha contratado al guionista de “Falcon y el soldado de invierno”, Malcolm Spellman, para escribir el guión de una nueva película de “Capitán América”, junto al guionista de “FAWS”, Dalan Musson.

No hay más detalles sobre el posible proyecto, pero la noticia llega el mismo día que “Falcon y el Soldado del Invierno” concluye su temporada de seis episodios en Disney Plus, que termina con varios indicios de hacia dónde Spellman y Musson podrían llevar la franquicia. 

En el final, Sam Wilson (Anthony Mackie) finalmente acepta el manto del Capitán América, que le entregó por primera vez un anciano Steve Rogers (Chris Evans) al final de “Avengers: Endgame”. Con el escudo de Cap y luciendo un nuevo traje rojo, blanco y azul, Sam salva el día junto al mejor amigo de Steve, Bucky Barnes (Sebastian Stan), y en los créditos finales del programa, el título se actualiza para leer “Capitán América y el Soldado de Invierno”.

Mientras tanto, el reemplazo caído en desgracia de Cap, John Walker (Wyatt Russell), toma el sobrenombre de U.S. Agent, su título en muchos cómics de Marvel, a instancias de la misteriosa agente Contessa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Y la excompatriota Sharon Carter (Emily VanCamp) se revela a sí misma como la infame malhechora del inframundo, Power Broker, justo cuando la reciben de nuevo en el gobierno de los EE. UU.

Las tres películas de “Capitán América” ​​protagonizadas por Evans – “El primer vengador” de 2011, “El soldado de invierno” de 2014 y “Guerra civil” de 2016 – se encuentran entre las películas mejor consideradas del Universo cinematográfico de Marvel, especialmente dentro de una franquicia de un solo héroe. Juntas, han recaudado más de $ 2.2 mil millones en todo el mundo.

Antes de dirigir la sala de guionistas de “FAWS”, Spellman fue guionista y coproductor ejecutivo de “Empire” de Fox. Musson escribió el penúltimo episodio de “FAWS”; Su único otro crédito producido es el largometraje finlandés-alemán de 2019 “Iron Sky: The Coming Race”, una comedia de acción de ciencia ficción ambientada en gran parte en la luna y con Adolf Hitler montando un Tyrannosaurus rex.

The Hollywood Reporter informó por primera vez la noticia de la participación de Spellman y Musson. Disney no hizo comentarios.

Spellman fue anteriormente escritor / coproductor ejecutivo en el programa Empire de Fox y también actuó como productor consultor en el programa de crimen Truth Be Told antes de tener la oportunidad de tomar la iniciativa en Falcon. Está representado por CAA e Industry Entertainment.

Musson fue el escritor acreditado de lo que se considera una de las entregas más fuertes del programa, el episodio 5. Es un escritor en ascenso cuyo crédito anterior estaba en Iron Sky: The Coming Race, un thriller de acción centrado en los nazis en la luna. Está representado por Verve e Industry.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS