CineSony Pictures Releasing

Aaron Taylor-Johnson será Kraven para Sony Pictures

Aaron Taylor-Johnson encabezará “Kraven the Hunter”, ampliando aún más los esfuerzos de Sony Pictures para capitalizar sus personajes de cómics de Marvel con conexiones con Spider-Man. J.C. Chandor (“Triple Frontier”) está programado para dirigir, a partir de un guión de Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo.

Kraven fue presentado en 1964 como un villano de Spider-Man. Nacido como Sergei Kravinoff, se considera a sí mismo como el mejor cazador del mundo, un apodo que se gana al principio gracias a su destreza para rastrear y matar a la caza mayor, a menudo con sus propias manos. Pero eventualmente, su impulso por mantener su control sobre su título lo lleva a ingerir un suero que le da súper fuerza y resistencia, y se ralentiza y envejece considerablemente. Es conocido por llevar una chaqueta que aparentemente está hecha de una melena y una cabeza de león, y nada debajo.

Kraven

Esta es la tercera adaptación de un cómic para el actor Taylor-Johnson, después de encabezar “Kick-Ass” de 2010 para Lionsgate y coprotagonizar como Quicksilver en “Avengers: Age of Ultron” de 2015 para Marvel Studios. Recientemente apareció en un papel secundario en “Tenet” de Christopher Nolan; Su actuación en la producción recién terminada de “El tren bala” de David Leitch junto a Brad Pitt impresionó tanto a los ejecutivos de Sony que contrataron al actor para varias películas como Kraven.

Al igual que el Marvel Cinematic Universe de los Estudios Marvel, Sony actualmente está construyendo su propio Universo de personajes relacionados con Spidey, y el acuerdo de Taylor-Johnson sugiere que podría terminar en otras películas fuera de la franquicia “Kraven”. Junto con Spider-Man, el personaje también ha peleado con Venom, y es miembro fundador del grupo de supervillanos Sinister Six, una propiedad que Sony intentó crear en los cines una vez antes de la película de 2014 “The Amazing Spider-Man 2″. ”

“Kraven the Hunter” se estrenará el 13 de enero de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS