NetflixTV

Masters of the Universe: Revelation | primer vistazo a la serie de Kevin Smith

Masters of the Universe: Revelation, es una secuela de la serie ochentera de He-Man y los Amos del Universo que dará continuación a esa historia, la secuela animada se dividirá en dos partes. La Parte 1 se estrenará en Netflix este 23 de julio.

Después de que She-Ra y las princesas del poder de Netflix terminaran sus cinco temporadas, el príncipe Adam y el mundo de Eternia vuelven con toda su fuerza al centro de atención con una película de acción en vivo en planes, un programa dirigido a los niños llamado “Masters of the Universe” con animación creada por computadora y esta secuela de Kevin Smith.

Masters of the Universe: Revelation, es una serie animada separada, salida de la mente creativa de Kevin Smith que está diseñada para los fanáticos de los dibujos animados de los 80s.

El Sitio Entertainment Weekly  nos da un primer vistazo exclusivo al show mostrando las primeras imagenes oficiales del programa.

Podemos ver de vuelta al príncipe Adam / He-Man (ahora con la voz de Chris Wood de Supergirl) y a la pandilla con un nuevo diseño de Powerhouse Animation (Los creadores de la serie Castlevania) y una historia actualizada que se desarrolla directamente después de los eventos de la pieza original de nuestra infancia.

“De todo en lo que he trabajado en los últimos 27 años, este show se encuentra fácilmente entre los cinco primeros lugares de mis proyectos favoritos y más satisfactorios”, dice Kevin Smith, quién es un superfan de He-Man y quien nos presenta la serie Revelation.

Es productor ejecutivo junto con Frederic Soulie de Mattel TElevision, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David. 

“Cuando yo muera la gente me recordará por Clerks, ¿Te acuerdas? Por que eso es lo más memorable que le hecho en mi vida, pero ahora existe la posibilidad de que después de morir la gente diga “Hizo Clerks y esta caricatura de He-Man”.

Revelation

La serie será dividida en dos partes, los primeros cinco episodios de la PArte 1 se estrenarán este 23 de Jluio por Netflix. el programa presenta un elenco espectacular de voces. Eso incluye al veterano de Star Wars Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey de Game of Thrones como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar de Buffy the Vampire Slayer como Teela, la estrella de Clueless Alicia Silverstone como la Reina Marlena, el icónico actor de doblaje de Batman Kevin Conroy como Mer-Man, y la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora en el papel de Moss Man.

Dado que se trata de una serie secuela, el mito principal permanece intacto. El Príncipe Adam, el hijo de la familia gobernante del reino de Eternia, usa la Espada del Poder para transformarse en el He-Man al levantar su espada en alto y decir las palabras: “POR EL PODER DE GRAYSKULL” Para defender su reino de las amenazas, principalmente de Skeletor. y sus fuerzas. Pero ahora, como dice Smith, “los grilletes están fuera” lo que significa que no tiene ataduras creativas para poder construir una tradición más rica y explorar diferentes aspectos de estos queridos personajes.

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes”, explica. “No es simplemente como si estos dos tipos [He-Man y Skeletor] hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano “.

Masters of the Universe: Revelation

La devoción al mundo de Masters of the Universe se siente palpable. Eso se extiende a todos los involucrados. David comparte gratos recuerdos de aprender “cómo contar historias jugando con los juguetes cuando era niño”, mientras que Smith, es el tipo de persona que puede hablar sobre este material durante horas sin respirar, señala que el compositor Bear McCreary “nos dio una partitura que este espectáculo ni siquiera se merece “. (Smith se puso a llorar en un video que compartió en línea al escuchar la música por primera vez).

El showrunner también señala al elenco. “[Hamill] había hablado de querer salir de la animación, pero él dijo, ‘Cuando viniste a mí con Skeletor, ¿cómo podría decir que no?'”. Tuvo una experiencia similar charlando con Headey. “Había tanto fervor y amor por la propiedad”, dice.

Liam Cunningham como Man-At-Arms, Griffin Newman como Orco, Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor y Trap Jaw, Tiffany Smith como Andra, Henry Rollins como Tri-Klops, Susan Eisenberg como Sorceress, Jason Mewes como Stinkor, Phil LaMarr como He-Ro, Tony Todd como Scare Glow, Cree Summer como Priestess y Kevin Michael Richardson como Beast Man completan las partes principales.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Masters of the Universe: Revelation | primer vistazo a la serie de Kevin Smith»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS