Disney PlusMarvel StudiosTV

What If…? | 11 de Agosto en Disney Plus

Ya está disponible el nuevo tráiler y póster de What If…? de Marvel Studios, la serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal, estrena en Disney+ el 11 de agosto.

De la misma forma que en los cómics, What If…? nos rpesentará versiones diferentes de los hechos que ocurrieron en la continuidad normal del MCU, formando realidades alternas y variantes… ¿Estará la serie relacionada con Loki? Ya que en Loki se aborda también el tema de las variantes aunque de una forma diferente, ya que ahí cada variación a la línea de tiempo es borrada por la TVA, tendremos que esperar alguna respuesta de esto el viernes en el último capítulo y quizá verlo reflejado en la serie misma de What If…?

Cabe mencionar que esta es la primera serie animada oficialmente en el MCU, ya que aunque otras series animadas han tomado prestado historias, diseños y voces del MCU, no pertenecen de manera oficial en su continuidad.

Con el advenimiento de series animadas en el MCU, espero podamos ver a futuro otros proyectos similares que tal vez exploren a otros personajes o diferentes facetas que no podamos ver en las películas o las series, pero que se puedan adaptar a la animación, como ver por ejemplo tal ves lo que le pasó a Abomination desde el final de Incredible Hulk hasta Shang Chi 

 

What If...?

Acerca de Disney+ 
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS