Noticias

Twitch habilita nueva y polémica función.

Durante esta pandemia la plataforma de streaming se volvió en un lucrativo sitio para los generadores de contenido.

La popularidad de Twitch ha ido creciendo poco a poco. Desde su adquisición por Amazon ha impulsado más este crecimiento, además de intentar mejorar la experiencia de interacción, tanto para el público como para los creadores de contenido.

Bajo esta última premisa, Twitch ha estado probando una nueva función, en búsqueda de que los streamers más pequeños alcanzaran mejores números de audiencia. Pero para la comunidad de creadores de contenido esta función solo traerá menos equidad.

Hablamos de la función de Boost. Esta función permitirá al creador de contenido potenciar su contenido para que sea recomendó a más personas. Mediante un pago a la plataforma esta enviara una notificación a un número determinado de usuarios, invitándolos a ver el contenido de quien ha pagado.

Si en un principio parece una buena idea, la comunidad no lo cree así. Hay claras señales de que esta función solo será aprovechada por los streamers con más dinero. No hay restricciones para usar el boost y esta disponible, a la fecha, para todos los usuarios.

En toda la comunidad de Twitch el boost no está siendo bien recibida, inclusive los usuarios más famosos están solicitando a los otros usuarios que no la usen y que mejor compartan el contenido de cuentas emergentes en las redes sociales.

Veamos como reacciona la empresa ante este feedback negativo de la nueva función.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS