CineLionsgate Films

Dear David: la historia será una película de Lionsgate & BuzzFeed.

Lionsgate y BuzzFeed han revelado detalles sobre su proxima película, Dear David. Según reporta el sitio Deadline.

El thriller sobrenatural se creó originalmente para New Line con Dan Lin como productor, pero podemos revelar que el proyecto ahora se ha establecido como la próxima producción de Lionsgate y BuzzFeed.

Basado en una historia real y una de las primeras leyendas urbanas de Twitter, Dear David contará la historia de Adam Ellis, un ex empleado de BuzzFeed y creador de contenido de redes sociales que es perseguido por el fantasma de un niño poseído por una entidad demoníaca. En 2018, el hilo de Twitter de Ellis sobre sus experiencias con el fantasma al que llamó “Querido David” se volvió viral y le ganó más de un millón de seguidores en la plataforma.

La película será dirigida por John McPhail, quien hizo su debut en la comedia de terror y zombis de 2017 Anna And The Apocalypse. El guión es de Mike Van Waes. Escuchamos que esto se está filmando inminentemente ya que el elenco ha sido confirmado.

Richard Alan Reid, director de contenido global y director de BuzzFeed Studios, está produciendo la nueva versión del proyecto, junto con Jason Moring, Michael Philip y Naysun Alae-Carew. Lin (The Lego Movie) y Jonathan Eirich de Rideback serán los productores ejecutivos junto con Evan Turner. El equipo de ventas internacionales de Lionsgate estuvo vendiendo la película en el AFM virtual reciente.

Lauren Bixby, vicepresidenta de coproducciones y adquisiciones de Lionsgate, dijo: “Dear David es una historia terriblemente espeluznante y sensacional que se traducirá perfectamente a la pantalla grande. Alcanza nuestro objetivo de llegar a un público mundial de la generación del milenio y la generación Z elevando nuevas voces auténticas y contemporáneas “.

“La historia de Ellis cautivó a las audiencias de Internet y creó una base de fans apasionada y global que ha estado esperando la adaptación cinematográfica. Estamos ansiosos por llevar esta historia tan esperada y desgarradora a la pantalla grande el próximo año “, agregó Reid de BuzzFeed.

Dear David será la tercera película de la asociación BuzzFeed y Lionsgate, después de 1UP, la comedia protagonizada por Ruby Rose, y My Fake Boyfriend, una comedia romántica protagonizada por Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse y Sarah Hyland.

Querido David

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS