ConciertosEventosFeroz: Gestión del Rock and RollFestivalesMúsicaNoticiasRock

Operación Bosque: el llamado de La Tierra

La banda regiomontana de rock realizará “Operación Bosque”, un show digital con conciencia ambiental real.
 
“Operación Bosque: El llamado de la Tierra”, es el nombre que le da YOPO al show con causa que se realizará en línea el próximo 19 de Noviembre en alianza con la boletera mexicana Green Ticket.

La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

La meta es lograr al menos 850 árboles plantados, lo que representa más o menos una hectárea de terreno, de acuerdo a la recomendación de la Comisión Nacional Forestal de México.

“Operación Bosque” cuenta también con el apoyo de la Asociación Civil peruana “Ambientalista Reforesta”, y la Asociación de Vecinos “Valle de San Ángel”, de Nuevo León, quienes se suman a los esfuerzos de promoción y difusión de la iniciativa, haciendo llegar el mensaje más lejos.

Por su carácter digital, cualquier persona en cualquier parte del mundo con una computadora e internet, puede plantar un árbol en México al mismo tiempo que disfruta del rock de Yopo.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Plantar árboles y contribuir a la reforestación en México a través de nuestra música. Para nuestro disco más reciente, “Magia Ancestral”, estrenado en 2020, no pudimos tocar en vivo, por lo que esta es nuestra oportunidad para que el primer show en streaming de YOPO tenga un impacto positivo en el medio ambiente.
Tomando en cuenta el contexto en el que vivimos, decidimos juntar nuestra necesidad de tocar y expresarnos con acciones reales en beneficio del medio ambiente. Dar un simple show en línea no es suficiente para nosotros, así que le dimos la vuelta.

¿Quieres Contribuir y plantar un árbol en México con YOPO? Haz Click Aquí…

 

Operación Bosque
 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Operación Bosque: el llamado de La Tierra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS