CineNoticiasSony Pictures Releasing

Dakota Johnson interpretará a Madame Web para Sony

Dakota Johnson se está preparando para el Sony Universe of Marvel Characters.

La actriz ha sido elegida como Madame Web en una próxima película de superhéroes independiente del estudio.

Marcaría la primera adaptación de un cómic moderno de Sony en presentar a una mujer en el papel principal. Los conocedores cercanos al proyecto enfatizan que el acuerdo de Johnson no está cerrado, pero confirman que está en conversaciones para asegurar el puesto.

SJ Clarkson, conocida por su trabajo en la serie más oscura de Marvel de Netflix “Jessica Jones” y el spin-off de MCU “The Defenders”, ha sido contratada para dirigir la película “Madame Web”. Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo detrás del próximo filme de vampiros “Morbius”, de Jared Leto, escribirán el guión.

En los cómics, Madame Web es clave en el multiverso interconectado, un concepto un tanto confuso que Sony, Disney y Warner Bros. han comenzado a provocar por separado en aventuras en pantalla. En efecto, la teoría alucinante involucra múltiples versiones de personajes de diferentes líneas de tiempo que, en el caso de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y “Spider-Man: No Way Home” de Sony, pueden cruzarse en diversos grados. del caos

Web a menudo aparece como un personaje secundario en los cómics de “Spider-Man”, donde se la representa como una anciana ciega y paralizada que tiene miastenia grave, un trastorno autoinmune crónico que requiere que se conecte a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña. El personaje se presentó en el número 210 de la serie de cómics “The Amazing Spider-Man” en 1980, donde es una mutante clarividente cuyas habilidades demuestran ser muy beneficiosas para Spider-Man y sus aliados arácnidos, como Spider-Woman.

Desde su papel estelar en “Cincuenta sombras de Grey”, Johnson ha cultivado un currículum ecléctico con papeles en la nueva versión de terror sobrenatural de Luca Guadagnino “Suspiria”, la comedia romántica “How to Be Single”, la película para sentirse bien “Peanut Butter Falcon”. y el drama psicológico de la directora Maggie Gyllenhaal “The Lost Daughter”. Johnson recibió recientemente elogios por dos películas de Sundance, la dulce historia sobre la mayoría de edad del director Cooper Raiff “Cha Cha Real Smooth” y la comedia romántica “¿Am I OK?”

“Madame Web” es uno de varios spin-offs relacionados con Spider-Man en desarrollo a medida que Sony genera su propia franquicia cinematográfica separada y en expansión, una que está anclada por varios villanos como Venom, Morbius y Kraven. No está (al menos, en este punto) relacionado con el Marvel Cinematic Universe de Disney, en el que Tom Holland interpreta al popular lanzador de telarañas. Apareció por última vez en “Spider-Man: No Way Home”, un gigante de la taquilla que ha recaudado $1,700 millones en todo el mundo.

Deadline Hollywood informó por primera vez sobre el casting de Johnson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS