BebidasComidaJapón

La cerveza de menta con chocolate de Japón regresa para el Día de San Valentín

En Japón está muy arraigado en su cultura popular la tradición de darle chocolate a los hombres en el Día de San Valentín, sobre todo a aquel en el que tengas un crush, por eso no sorprende que haya tenido tanto éxito esta bebida de cerveza de menta con chocolate.

Cuando una tendencia de bocadillos despega en Japón, realmente despega. Por ejemplo, cuando el bubble tea estaba de moda, (Esas bebidas con esferas de tapioca) empezamos a ver novedades como boba pizza y boba beer.

Una tendencia que parece nunca desaparecer es el amor de Japón por el chocolate con menta. Además de los sabores habituales de chocolate con menta que aparecen de vez en cuando, también hay muchas ofertas inesperadas. Esto incluye dango de chocolate con menta y mantequilla de chocolate con menta.

cerveza de menta con chocolate

Una popular golosina cruzada de chocolate con menta regresa nuevamente este año. El próximo mes verá el relanzamiento de la cerveza de chocolate con menta, que se venderá en cantidades limitadas.

Otona no Choco Minto (chocolate con menta para adultos) de Hoppin Garage causó un gran revuelo el año pasado entre los fanáticos de la clásica combinación de sabores. Hace honor a su nombre, con un 5% de alcohol, un poco más alto que el 4,5% promedio de la cerveza.

Con respecto a su regreso en febrero, los creadores han señalado que es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, una ocasión que está indisolublemente ligada al chocolate en Japón. Si bien es bueno por sí solo, también se puede usar como base para un flotador de helado o como cobertura de helado.

Esta bebida dulce se puede reservar actualmente en varias cantidades en el sitio web de Hoppin’ Garage y se lanzará el 8 de febrero.

El personaje principal de esta historia de vida.

 Marisa Koga

Nacida en 1987, de la prefectura de Fukuoka. Ella es una lanzadora muy talentosa. Le encanta comer y beber y publica una variedad de maridajes de cerveza y bocadillos en Instagram y YouTube, que actualiza a diario. Posee el primer grado de la prueba de cerveza japonesa y está activa como “Beer Sister” oficial de HOPPIN’GARAGE. Su estilo de cerveza favorito es IPA. Ella está luchando todos los días para ampliar el círculo de la cerveza.

Comentario del cervecero que en realidad está a cargo de la elaboración

 Naruse Fumiko

Al usar un poco de malta de chocolate y agregar menta verde, se logró el sabor de la menta con chocolate.
Espero que no solo la fiesta del Chocomin sino también los que no son buenos con la cerveza puedan disfrutarla como un postre. ¡Pruébalo para coberturas de helado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS