NoticiasObituarios

Muere Monica Villaseñor actriz y directora de doblaje mexicana

Lamentamos el fallecimiento de Mónica Villaseñor, actriz y directora de doblaje mexicana conocida por interpretar a Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars, Tomoyo en Sakura Card Captor, Android 18 en Dragon Ball Super, Cerebrín en Hamtaro, entre muchos más.

Con profundo pesar lamentamos anunciar el fallecimiento de la gran actriz #MónicaVillaseñor, enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos.
Descansa en paz.

Mónica Villaseñor (nacida el 29 de noviembre de 1966 – fallecida el 2 de febrero de 2022) fue una maestra de teatro, actriz y directora de voz mexicana.

Se graduó de la UNAM con la licenciatura en Dirección en Literatura Dramática y Dramaturgia. También fue profesora de la UIC (Universidad Intercontinental) en el área de Bachillerato. Fue premiada como Mejor Directora en el primer Festival de Teatro Independiente “Manolo Fábregas”. También incursionó en el cine y el video como elenco, equipo y directora.

En actuación de voz, es reconocida como Hao Asakura en Shaman King, Tomoyo Daido en Sakura Magicka, Cerebrin en Hamtaro y Sailor Moon Sailor Moon Star Sailor Moon en. Ella es la voz más reciente de Android 18, después de haber sido expresada por primera vez. tiempo en Dragon Ball Z XIII: La última batalla; regresó a su papel en Dragon Ball Z Change: The Final Chapter y Dragon Ball Super, consolidándose y con voz estable hasta 2022. Murió el 2 de febrero de 2008.

Estuvo casada con el actor Héctor Miranda hasta su muerte.

Un comentario en «Muere Monica Villaseñor actriz y directora de doblaje mexicana»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS