Exoprimal: Armaduras futuristas y bestias prehistóricas

El día de hoy, durante la transmisión State of Play de PlayStation, Capcom reveló Exoprimal™. Este juego de acción por equipos es una nueva propiedad intelectual que combina amenazas prehistóricas y tecnologías de un futuro cercano. Conviértete en un Exosoldado con tu armadura mecánica para detener las invasiones de dinosaurios y salvar a la humanidad de la extinción en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2023.

El año es 2040, el planeta está en crisis. Dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortales de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología. La inteligencia artificial de última generación de la compañía, llamada Leviathan, puede predecir dónde ocurrirán las invasiones de dinosaurios y enviar Exosoldados a la región. Equipados con armaduras de combate modernas conocidas como Exoarmaduras, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad.

Exoprimal Deadeye

Exoprimal presenta una nueva experiencia multijugador cooperativa, pero con un toque competitivo. En el modo de juego principal, Marea jurásica, los equipos luchan hasta el último suspiro contra innumerables dinosaurios mientras compiten para completar misiones ante escuadrones rivales en partidas 5v5. Una combinación dinámica de objetivos mantiene a los jugadores en guardia y asegura que cada partida sea diferente a la anterior. Los Exosoldados tendrán que mantenerse alertas, ya que las cacerías pueden cambiar a entregas de cargamentos valiosos o a una resistencia final desesperada contra ataques implacables. Los equipos rivales incluso tendrán la oportunidad de enfrentarse de frente a sus oponentes para impedir su progreso. Si bien la experiencia de Exoprimal se centra exclusivamente en el modo multijugador, hay una narrativa a lo largo del juego. Los jugadores pueden aprender más sobre el mundo del juego y los coloridos personajes al desbloquear nuevas piezas de la historia y reconstruir el misterio detrás de las intrigantes invasiones de dinosaurios.

Los Exosoldados siempre son superados en número y deben trabajar juntos para superar obstáculos abrumadores. Sus Exoarmaduras pertenecen a diferentes clases, y cada una desempeña un rol específico en combate. Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye o el combatiente cuerpo a cuerpo Zephyr, son excelentes cuando se trata de eliminar hordas de enemigos. A su vez, los tanques, como el Roadblock y su escudo, y unidades de apoyo, como el muy importante Witchdoctor, ayudan a mantener a todos con vida para luchar una vez más. Cada modelo tiene su propio arsenal único y habilidades especiales. Los jugadores pueden incluso cambiar entre Exoarmaduras durante la partida para adaptarse a cualquier situación, sin importar que tan terrible sea.

Estén atentos a Exoprimal en Twitter y Facebook para más noticias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: