CineHBO MaxNoticiasTVWarner Bros.

La primera semana de Warner Bros. Discovery

David Zaslav estará menenado sus Cocas de Dieta, su refresco preferido, esta semana mientras corre por todo el país a los diversos puestos de avanzada de Warner Bros. Discovery.

El lunes, el primer día en que la nueva empresa comienza a cotizar en el Nasdaq con el símbolo “WBD”, comenzará con una visita a Hudson Yards para una serie de encuentros informales y saludos con los empleados de WarnerMedia antes de dirigirse a Washington, D.C. para una reunión. con altos ejecutivos y presentadores de CNN aproximadamente a las 6 p.m. El martes, Zaslav visitará la sede de la empresa en Atlanta.

A finales de esta semana, el magnate de los medios viajará en avión a Los Ángeles, donde llevará a cabo una reunión en el ayuntamiento de toda la empresa a la que asistirá el personal del lote. Los empleados de Warner Bros. Discovery en todo el mundo también podrán acceder a la reunión virtualmente.

Cabe señalar que los planes de Zaslav son fluidos y podrían cambiar.

La semana del torbellino se produce después de que Discovery cerrara su fusión de 43.000 millones de dólares el viernes. El acuerdo ve a AT&T salir de la compañía después de cuatro tumultuosos años al mando. Las compañías combinadas cuentan con una lista de las principales marcas de entretenimiento que incluye el estudio de cine Warner Bros., HBO, TNT, CNN, así como Food Network, HGTV, TLC y Animal Planet. La apuesta es que le dará al conglomerado de medios el tipo de peso que necesita para competir con Netflix y Disney, y le permitirá prosperar en las guerras de transmisión.

Zaslav recibió llamadas con algunos miembros del personal de alto nivel el viernes. Según dos fuentes que hablaron con Variety, durante estas llamadas, Zaslav abordó el hecho de que, como parte de las sinergias de ahorro de $ 3 mil millones que se comprometió a encontrar para Warner Bros. Discovery, habrá despidos. Mencionó que algunos trabajos se duplicarán y serán eliminados, pero no entró en detalles en ese momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS