ASIACultura OtakuJapón

“Ultraman vino a ayudar” un cristal del amor de mi madre.

Un gran muñeco de Ultraman me animó en la habitación del hospital cuando me encontraba hospitalizada por una enfermedad grave. Fue algo que mi madre buscó desesperadamente.

Las palabras de la madre fueron: “Ultraman ha venido a ayudar. Vayamos juntos a casa”, sus palabras la sacaron del umbral de la muerte y pudo darse de alta del hospital en poco tiempo.

Estos recuerdos fueron publicados en Twitter recibiendo una gran cantidad de comentarios como: “Un milagro creado por el vinculo con Ultraman” y “Ultra mom realmente existió”.

El tuit de actualidad fue realizado por “Natsuki Haman Karn” (@hiyolukonton), que vive en la región de Kanto. Ella escribió sus recuerdos el 19 de abril en un tweet de imagen, diciendo que: “Ultraman y yo somos verdadera no ficción”. Hasta el 23 de Abril, ha acumulado más de 10,000 me gusta.

• Quiero un “muñeco grande de Ultraman”. Mi madre luchó con mis deseos de niño en la habitación del hospital. 

Fue en la década de 1990, cuando Natsuki tenía 4 o 5 años. Mientras estuvo hospitalizada por asma infantil grave, desarrolló neumonía, que se agravó. Ella recuerda: “Estaba al borde de la muerte”.

La madre, a quien el hospital le dijo que su hija estaba en una condición peligrosa, le preguntó a Natsuki: “¿Tienes algo que quieras? Cualquier cosa está bien”. Ella respondió que quería un “muñeco grande de Ultraman“.

En la tienda de juguetes del centro comercial del vecindario, se exhibió una figura de gran tamaño del primer Ultraman, que tiene aproximadamente la altura de un niño. Natsuki dice que siempre lo había querido. Su madre se puso en contacto con decenas de jugueterías para comprar una figura de gran tamaño, pero las jugueterías se negaron: “No podemos venderla porque es para exhibición”.

Por lo tanto, la madre contactó directamente a Tsuburaya Productions, quiens produjeron a Ultraman. Les supliqué que produjeran un muñeco grande de Ultraman porque mi hija podía morir en cualquier momento y eso era lo único que ella quería, pero Tsuburaya Productions respondió: “Por favor, déjame pensarlo”, y no supe nada de ellos.

Sin embargo, un día llegó a mi casa una caja grande que decía Tsuburaya Productions. Dentro se encontraba la figura grande de Ultraman, que Natsuki había anhelado. Parece haber sido una sorpresa de Tsuburaya Productions.

Una figura tan alta como lo era Natsuki-san en ese momento se colocó en la habitación del hospital. Estaba hecho con más firmeza que los exhibidores que se muestran en la tienda y era “lo suficientemente completo como para hacerme pensar que salió de la pantalla del televisor”.

“¡Tal vez, mi hija no estaría en el mundo si ese Ultraman no hubiera llegado!”, continuó Maman, “Vamos a casa con Ultraman”, gracias a Ultraman, que se para de lado poderosamente. Kato”

En el tuit de la imagen, Natsuki mira hacia el pasado con nostalgia y concluye el mensaje con palabras de agradecimiento a su madre y a Tsuburaya Productions.

“¡En ese momento! Tsuburaya Productions respondió: ¡Muchas gracias a Maman que me buscó desesperadamente!”

Artículo Original de Huffington Post Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS