Disney PlusNoticiasTV

Fred Savage despedido del reinicio de Wonder Years por mala conducta

Según los informes, Fred Savage fue despedido del reinicio de The Wonder Years, luego de una investigación sobre su mala conducta. La noticia se informó por primera vez el viernes, y los medios revelaron que Disney cortó los lazos con Savage luego de múltiples quejas de mala conducta en su trabajo como productor ejecutivo y director de la serie. Aunque actualmente no está clara la naturaleza exacta de las acusaciones, los informes indican que incluyen “arrebatos verbales” y “comportamiento inapropiado”. Según The Hollywood Reporter, Savage cooperó con la investigación. Savage ha estado involucrado en el reboot de Wonder Years desde su inicio y protagonizó la encarnación original de la serie de 1988 a 1993.

“Recientemente, nos enteramos de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación”, dijo 20th Television en un comunicado. “Al finalizar, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de The Wonder Years”.

Inspirada en la amada y galardonada serie del mismo nombre, The Wonder Years es una historia sobre la mayoría de edad ambientada a fines de la década de 1960 que ofrece una mirada nostálgica a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, hasta el punto de vista del imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de su edad adulta, los recuerdos llenos de esperanza y humor de Dean muestran cómo su familia encontró sus “años maravillosos” en una época turbulenta”.

The Wonder Years está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Adult Dean Williams, Elisha “EJ” Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O ‘Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons. Saladin Patterson se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment también son productores ejecutivos junto con Savage.

Savage tiene un historial de acusaciones de mala conducta, con la coprotagonista original de Wonder Years, Alley Mills, afirmando que la serie se canceló luego de una demanda por acoso sexual, que supuestamente se resolvió fuera de los tribunales, contra Savage y su coprotagonista, Jason Hervey. En 2018, un miembro del equipo de The Grinder demandó a Savage por supuestamente atacarla y acosarla en el set de la serie en 2015. Savage negó las acusaciones en ese momento, y una investigación de 20th Television en ese momento no encontró evidencia de irregularidades. y la demanda también se resolvió fuera de los tribunales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS