GAMERNintendo SwitchPCPlaystation 4Playstation 5Steam

Operation Highjump: The Fall of Berlin logra financiarse

Operation Highjump: The Fall of Berlin, del estudio español Mansion Games, superó en menos de 12 horas su mínimo para financiarse a través de Kickstarter. Ahora, una semana después, ya triplica la cifra.

Basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial, este juego 2D que fusiona el frenetismo y plataformeo de los run&gun clásicos con la narrativa y puzzles de las video-aventuras, rinde homenaje a esos héroes anónimos que formaron las resistencias europeas durante la WWII para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos (y por la que se sigue luchando…). Con música de Chris Huelsbeck (Turrican), arte inédito del maestro ilustrador Alfonso Azpiri (Lorna) y animaciones hechas a mano, el juego supone una carta de amor (renovada) a los videojuegos clásicos.

Operation Highjump: The Fall of Berlin

Operation Highjump: The Fall of Berlin

20 de abril de 1945. Después de seis años de guerra y devastación, 70 millones de almas han sido silenciadas. El Tercer Reich está a punto de caer derrotado por los ejércitos aliados. Pero resta el acto final… En una carrera contra el tiempo, la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) envía a su mejor hombre a una misión suicida: el teniente de la resistencia polaca Joe Kawalski, un hombre atormentado y perseguido por su pasado.

Joe luchará su propia guerra junto al comando Dogs of War para saldar una cuenta pendiente contra los que se lo arrebataron todo. ¿El objetivo? Localizar y eliminar a los principales jerarcas de un imperio caído antes de que escapen de la justicia y apoderarse de los secretos de la tecnologia nazi para evitar que caigan en manos equivocadas.

Una persecución épica a través de las ruinas de Berlín nos conducirá a un duelo final entre las fuerzas del bien y del mal. Su desenlace decidirá el futuro de una guerra oculta librada entre las sombras y sentenciará el destino del mundo.

Las recompensas de la campaña
Operation Highjump: The Fall of Berlin, que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo, busca a través de la campaña de financiación el ofrecer al público un producto más pulido aún, ampliar su contenido a través de nuevos niveles, y ofrecer recompensas digitales y físicas exclusivas a los patrocinadores que apoyen la campaña. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El juego fusiona el frenetismo y plataformeo de los run&gun clásicos con la narrativa y puzzles de las video-aventuras. 
  • Estética 2D retro con fusión de píxel-art y la ilustración.
  • Animaciones hechas a mano con sumo mimo, frame a frame.
  • Alta cantidad de humor negro.
  • 40 enemigos y 8 Final Bosses.
  • Extrema calidad en la ambientación basada en referencias reales de la época.
  • Portada original e inédita del maestro ilustrador Alfonso Azpiri.
  • Épica banda sonora firmada por el músico Chris Huelsbeck, autor de míticas bandas sonoras como Turrican.
  • Con textos en inglés, español, alemán, francés, italiano y catalán.
  • Lanzamiento en Windows PC, Mac (Compatible con Intel y M1), PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, y en Xbox One si alcanza el objetivo durante la campaña.

ENLACES DE INTERÉS DE MANSION GAMES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS