ConvencionesEventosStar Wars Celebration

Star Wars Celebration Anaheim 2022 | Día 2

Les compartimos un resumen de lo que fueron los paneles Industrial Light & Magic y The Summer of Lego Star Wars que se realizaron hoy durante la segunda jornada de Star Wars Celebration 2022 en Anaheim, California.

Los fans presentes en el panel Industrial Light & Magic disfrutaron del primer adelanto del detrás de escena de la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm, que estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio de 2022, mientras que quienes participaron en el panel The Summer of Lego Star Wars conocieron el póster junto a la fecha de estreno de la nueva producción original: LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, disponible en Disney+ a partir del 5 de agosto de 2022.

Light & Magic
ANAHEIM, CALIFORNIA – MAY 27: (L-R) Ron Howard, Lynwen Brennan, Phil Tippett, Rose Duignan, Joe Johnston and Dennis Muren attend a press conference for “Light & Magic” at Star Wars Celebration in Anaheim, California on May 27, 2022. The ILM documentary series premieres exclusively on Disney+ July 27, 2022. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Se presentó el primer adelanto de Light & Magic con un panel de debate conformado por Lawrence Kasdan y Ron Howard, junto a los referentes de los efectos visuales Dennis Muren, Phil Tippett, Joe Johnston y Rose Duignan, y Lynwen Brennan, Executive Vice President and General Manager de Lucasfilm.

Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia® Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas. De Imagine Documentaries y Lucasfilm, y con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, la serie documental de seis episodios estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

Vacaciones de Verano

Se develó el primer póster y la fecha de estreno de LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano, el nuevo Especial Original que se podrá ver desde el 5 de agosto exclusivamente en Disney+.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS